La Dirección de Servicios de Arquitectura, además de la Oficina Técnica, que realiza los Estudios Previos de los proyectos de Equipamientos y los trabajos generales del departamento, dispone de la OFICINA DE PROYECTOS, compuesta por tres Unidades de Gestión de Proyectos
COMPETENCIAS:
Construcción y rehabilitación de edificios, instalaciones y equipamientos municipales
- Proyectos y Obras de las sedes institucionales; edificios administrativos; pabellones e instalaciones deportivas; equipamientos culturales; centros cívicos y asistenciales; cuarteles e instalaciones de la Policía Local y Cuerpo de Bomberos; Mercados Municipales; equipamientos asistenciales; cementerios, equipamientos funerarios y de cualquier otra índole.
- Proyectos y Obras de primer establecimiento, gran reparación y demoliciones.
- Proyectos y Obras de reformas mayores (ampliación, mejora, modernización, adaptación, adecuación y refuerzo): reformas generales de edificios, restauraciones integrales, restauraciones monumentales, obras de locales completos, etc.
Otras actuaciones técnicas:
- Redacción de Estudios Previos y Anteproyectos de Equipamientos.
- Análisis de los costes de inversión y presupuestarios de la construcción de los equipamientos.
- Programación y gestión de Proyectos y Obras.
- Supervisión de proyectos y obras de equipamientos. Control y gestión de Asistencias Técnicas.
- Proyectos de decoración, mobiliario y equipamiento de edificios e instalaciones.
- Elaboración de pliegos de condiciones técnicas, informes, etc., en materia de edificación municipal.
- Proyectos de instalaciones eléctricas, climatización, ACS, alarmas y seguridad, etc.
- Proyectos y Obras de urbanizaciones interiores en las parcelas de equipamientos.
- Proyectos de arquitectura efímera, montajes, actos públicos, etc.
OBRAS Y PROYECTOS
Titularidad: Municipal