Turismo

CIUDAD DE LAS BICIS Y BIZITOUR

CIUDAD DE LAS BICIS

Novedad durante el mes de mayo: rutas en bici los sábados 6, 13, 20 y 27  a las 18:00 horas. Un itinerario de unas dos horas de duración que discurre por el centro histórico de la ciudad y la ribera del río Ebro hasta la desembocadura del Gállego, con regreso por la desembocadura del río Huerva, incluyendo varias paradas a lo largo del recorrido.

Puedes realizar esta visita con tu propia bici o alquilar una bici convencional por 5 euros con La Ciclería o una bici eléctrica por 7 euros con Ebrobizi.

El precio de la visita es de 5,50 euros.

Venta de tickets y reservas en las Oficinas de Turismo

BIZITOUR

¿Os gusta montar en bici? ¿Sí?... Pues no os podéis perder el Bizitour, un paseo guiado en bici con el que podréis conocer la zona de las riberas del Ebro y la historia de algunos de los lugares más representativos de la ciudad.... Una forma diferente de disfrutar de Zaragoza.

Puedes realizar este itinerario con bici propia o alquilarla al precio de 5 euros. Si estás interesado en alquilar la bici, es necesario comunicarlo en la Oficina de Turismo.

Calendario 2017

Salida

Oficina de Turismo Plaza del Pilar.

Tarifa

Tarifa ordinaria: 5,50 euros por persona
  • Carné Joven/Carné Estudiante o  universitario/Familia Numerosa (con el carné familiar): 4 euros
  • Discapacitados - Tarjeta acreditativa del grado de discapacidad - o -Certificado del grado de minusvalía-: 2,50 euros
  • Grupos de docentes: 2,50 euros
  • Menores de 8 años: gratuito.

Mayores de 65 (con DNI) , desempleados  (La condición de desempleado deberá acreditarse mediante la presentación del oportuno documento acreditativo actualizado).

(*) Para aplicar estas tarifas será imprescindible presentar la documentación que se solicita

Itinerario

La visita ser realizar por el centro histórico de la ciudad y la ribera del río Ebro hasta la desembocadura del Gállego, con regreso por la desembocadura del río Huerva, incluyendo varias paradas a lo largo del recorrido.

Duración

2 horas

Venta de tickets

Zaragoza Turismo no se responsabiliza de los accidentes que pudieran producirse durante la ruta por imprudencia de los participantes

Más información