Turismo

Informadores Turísticos

informadores

El programa de informadores turísticos, se ofrece a través de personal en prácticas y cuenta con la colaboración de la Escuela Universitaria de Turismo de Zaragoza así como la Universidad de Zaragoza. Este servicio contribuye a mejorar la calidad de la información y la atención a los visitantes.

En los meses de mayor afluencia de turismo, el servicio se amplia para cubrir la demanda de las miles de personas que visitan la ciudad anualmente.


Encuentro 500 informadores - 15 años

El 2 de diciembre de 2010, Zaragoza Turismo organizó un encuentro de todos los informadores que han realizado estas prácticas durante los 15 años de puesta en marcha del servicio. Este evento fue un éxito.

Encuentro 20 aniversario de informadores turísticos

En 2015 se cumple el vigésimo aniversario del programa de Informadores Turísticos en la Calle. Veinte años de unas prácticas por las que han pasado alrededor de 800 estudiantes de la Escuela de Turismo, y de la Universidad de Zaragoza, de carreras como historia del arte, filologías, historia y geografía. En nuestro blog y en la página de facebook te contamos todas las novedades.



20 años de informadores turísticos