Turismo

Zaragoza Turismo en el día de España en Amsterdam

01/09/2017. En estos primeros días de septiembre Zaragoza Turismo sigue con la promoción internacional del destino participando junto a Gobierno de Aragón en la celebración del Día de España en Ámsterdam en el evento "Fiesta del Gusto" y en un workshop con profesionales del sector turístico.

El 1 de septiembre por la tarde, la ciudad de Zaragoza junto a Aragón y otras comunidades autónomas se reunirá con unos 80 profesionales holandeses, tanto turoperadores como agencias y revistas de viaje durante un workshop organizado en el Koninklijk Instituut voor de Tropen de Amsterdam por la Oficina Española de Turismo de La Haya.

Al día siguiente, Zaragoza Turismo promocionará la amplia oferta turistica, cultural y gastronómica de la ciudad en el evento "Fiesta del Gusto" organizado por la OET, enmarcado en la Food Night, un festival gastronómico nocturno que se celebra en el este de Ámsterdam desde hace 8 años y al que asisten alrededor de 15.000 personas. En este evento, se puede disfrutar de cocina, cultura, músico y actividades desde las 14h hasta medianoche.