Turismo

Participación de Zaragoza Turismo en la City Fair 2017

09/06/2017. Zaragoza turismo participará en la próxima edición de la City Fair 2017 que tendrá lugar en Londres el 12 de junio de 2017, organizado por ETOA, la European Tour Operators Association, junto con ECM (European Cities Marketing) de la que Zaragoza Turismo es miembro.

En este workshop sobre Turismo urbano, se tendrá la oportunidad de dar a conocer la amplia y variada oferta cultural, patrimonial, gastronómica y de ocio de la ciudad de Zaragoza en más de 30 reuniones prefijadas, finalizando con una recepción en la cual se continuará trabajando con los contactos realizados de una forma más distendida.

Zaragoza se presenta como una ciudad con actividades los 365 días del año, donde festivales de carácter nacional e internacional, muestras de arte urbano y las obras de Goya, Gargallo y Serrano, entre otros, ofrecen al turista cosmopolita una experiencia inolvidable.

Participarán tanto Organismos de Turismo como proveedores y entre compradores asistirán operadores de grupos, mayoristas, intermediarios online, operadores de city break, turismo cultural, organizadores de grupos y especializados mercado MICE.

En la City Fair se combina la experiencia de ETOA en la organización de workshops de alto nivel con la de ECM en marketing de ciudades. Los turoperadores miembros de ETOA representan un poder de compra de más de ?5 billón y ECM tiene a más de 100 ciudades afiliadas en 36 países.