Turismo

Zaragoza se promociona en Sevilla y Málaga

25/05/2016. Zaragoza Turismo participa durante esta semana en un acto de promoción organizado por Gobierno de Aragón en las ciudades andaluzas de Sevilla y Málaga.

Del 23 al 26 de mayo, se está promocionando la ciudad como destino turístico urbano, cultural, gastronómico y de congresos en el Centro Comercial Nervión de Sevilla. Del 26 al 29 de mayo este acto tendrá lugar en la Plaza de la Merced de Málaga.

Con el objetivo de captar a un mayor número de turistas durante estos actos de promoción turística en la calle, se cuenta con una exposición fotográfica, un punto de información turística, así como con un "foto croma" en el que los visitantes pueden hacerse una fotografía con imágenes de lugares de interés turístico de Aragón, como la Plaza de las Catedrales y el Palacio de la Aljafería de Zaragoza.

Asimismo, van a tener lugar dos presentaciones para profesionales del sector turístico andaluz en ambas ciudades, en las que se realizarán talleres relacionados con el vino de Aragón, dirigidos por un experto sumiller aragonés.

En 2015 Zaragoza recibió a casi 46.000 visitantes procedentes de Andalucía, los cuales realizaron más de 88.000 pernoctaciones (fuente: INE), datos que se han visto incrementados año tras años gracias a las conexiones directas de AVE con estas ciudades.