Zaragoza se promociona en Francia y Bélgica

28 enero 2016

Desde el 5 de febrero hasta el domingo 7 de febrero, Zaragoza Turismo promocionará su amplia oferta turística en el Salon du Tourisme Mahana de Toulouse dentro del stand de Aragón. El año pasado más de 19.200 visitantes pasaron por esta feria y muchos se interesaron por nuestra comunidad y la ciudad de Zaragoza.

Francia sigue siendo el primer mercado emisor de turistas a la ciudad de Zaragoza y ha supuesto un 16,24% de pernoctaciones y un 16,93% del total de viajeros extranjeros durante el año 2015 según datos del INE y un 19% de las consultas internacionales en las oficinas municipales de turismo.

En el mismo periodo, Zaragoza Turismo estará presente en el Salon des Vacances de Bruselas, el evento turístico más importante en Bélgica y punto de encuentro entre profesionales y público final. El año pasado, más de 90.000 visitantes pasaron por el Salon y participaron unos 700 expositores de varios países.

Zaragoza cuenta con vuelo directo a Bruselas operado por la compañía Ryanair.

Últimas noticias

Más noticias
ZGZ te quiere. ¿Te podemos ayudar?

#ZARAGOZATURISMO #ZGZTEQUIERE

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Política de cookies

Gestionar preferencias de cookies


De análisis Ver detalle

Tipo de cookieDescripciónFinalidadesPlazo de conservación
Google Analytics_gaEsta cookie genera un ID de usuario único y registra la fecha, la primera y la última vez que el usuario vistió la web. Se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un usuario único.2 años
Google Analytics_gidEsta cookie registra la hora de llegada a la página y caduca a las 24 horas. Sirve para calcular el tiempo que un usuario permanece en una página.24 horas
Google Analytics_gatSe usa para limitar el porcentaje de solicitudes1 minuto
  • Cookie: ac_enable_tracking
  • Titular: ActiveCampaign
  • Fecha de caducidad: 1 mes
  • Funcionalidad: Esta cookie está asociada con Active Campaign y está configurada para confirmar que el seguimiento se ha habilitado para el sitio web. El seguimiento se utiliza para crear informes de nuestro tráfico web y mejorar la experiencia del usuario del sitio web.