Zaragoza asiste a la B-TRAVEL

14 abril 2015

Según datos de Fira de Barcelona, -se trata de un evento en el que, en 2014, se congregaron más de 1.000 expositores, realizándose gran difusión en medios de comunicación (prensa, televisión, radio, medios online y medios internacionales), llegando a tener una repercusión de 255 millones de audiencia total. Se recibieron más de 27.000 visitantes-.

B-TRAVEL está considerada como la segunda feria más importante que se realiza en territorio español después de FITUR. Cataluña es la comunidad autónoma emisora que más visita Zaragoza (un 21% en 2014, siguiendo Madrid con un 17% y Comunidad Valenciana y Andalucía con un 7% respectivamente) gracias a su cercanía y a la óptima conexión existente entre Barcelona y Zaragoza a través del tren de alta velocidad que une ambas ciudades en tan solo hora y media.

Este año, el certamen apuesta por un cambio de formato más orientado a las experiencias turísticas en el que establece una nueva comunidad de viajeros, la B-Travel Community. Con esta iniciativa, Zaragoza estará presente en las plataformas digitales de B-Travel los 365 días del año (web, redes sociales, Newsletter, etc).

La participación de Zaragoza Turismo en esta feria brinda una buena oportunidad para reforzar la presencia del destino Zaragoza en el mercado catalán. Durante la feria se va a realizar un sorteo de una estancia en Zaragoza para dos personas en el que disfrutarán de actividades especiales durante Regala Zaragoza - Noche en Blanco. Es un escaparate ideal para dar a conocer toda la infraestructura turística de la ciudad así como su oferta cultural y gastronómica, servicios turísticos y, sobre todo, los fines de semana temáticos de Regala Zaragoza.

Regala Zaragoza es un pack muy completo que incluye hoteles, restaurantes, ocio, cultura y servicios turísticos, etc. Con este pack se puede disfrutar de Zaragoza con una ventaja adicional: grandes descuentos y ofertas para disfrutar de todo al mejor precio.

De todo esto, su trayectoria y resultados, Zaragoza Turismo realizará una presentación en el novedoso espacio Experience Area, donde los profesionales del sector hablarán de su experiencia en la promoción de destinos y productos turísticos.

Últimas noticias

Más noticias
ZGZ te quiere. ¿Te podemos ayudar?

#ZARAGOZATURISMO #ZGZTEQUIERE

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Política de cookies

Gestionar preferencias de cookies


De análisis Ver detalle

Tipo de cookieDescripciónFinalidadesPlazo de conservación
Google Analytics_gaEsta cookie genera un ID de usuario único y registra la fecha, la primera y la última vez que el usuario vistió la web. Se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un usuario único.2 años
Google Analytics_gidEsta cookie registra la hora de llegada a la página y caduca a las 24 horas. Sirve para calcular el tiempo que un usuario permanece en una página.24 horas
Google Analytics_gatSe usa para limitar el porcentaje de solicitudes1 minuto
  • Cookie: ac_enable_tracking
  • Titular: ActiveCampaign
  • Fecha de caducidad: 1 mes
  • Funcionalidad: Esta cookie está asociada con Active Campaign y está configurada para confirmar que el seguimiento se ha habilitado para el sitio web. El seguimiento se utiliza para crear informes de nuestro tráfico web y mejorar la experiencia del usuario del sitio web.