Las mejoras en atención al cliente y gestión interna permiten a Zaragoza Turismo ingresar en el Club de Excelencia 'Empresa 400'

22 noviembre 2012

Zaragoza, lunes, 19 de noviembre de 2012.- Zaragoza Turismo se integra en el Club de Excelencia Empresarial ’Empresa 400’ al superar los 400 puntos del modelo europeo de calidad EFQM (European Foundation for Quality Management). Este es el primer organismo municipal que consigue este reconocimiento y pasa a formar parte del Club de Excelencia Empresarial ’Empresa 400’. Hasta la fecha, 60 empresas aragonesas, públicas y privadas, dedicadas al sector sanitario, del transporte, comercio y educativo, entre otros, pertenecen a este Club de Excelencia.

En la actualidad Zaragoza Turismo dispone de un sistema de calidad certificado por AENOR según la norma ISO 9001:2008, así como la Marca "Q" Calidad Turística, para Oficinas de Turismo y Convention Bureau. La mejora permanente en la atención al cliente y la mejora continua en la gestión interna han ayudado a que Zaragoza Turismo implante el Modelo EFQM en su organización. El modelo evalúa los resultados en el rendimiento general de una organización hacia sus clientes, las personas que componen el equipo y la sociedad donde actúa. El pasado mes de septiembre, la organización Zaragoza Turismo fue evaluada con éxito de acuerdo con el modelo EFQM de Calidad y Excelencia Empresarial. El organismo municipal obtuvo 432,63 puntos y destacó en los resultados con los clientes -la imagen que de la organización tienen los clientes y el rendimiento de la gestión de clientes y para predecir sus percepciones-.

El día 22 de noviembre a las 18:00 horas, coincidiendo con la Ceremonia de entrega del Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón, se realizó un reconocimiento público en el Palacio de Congresos de Zaragoza a aquellas organizaciones que a lo largo de 2012 se han incorporado al CLUB EMPRESA 400.

Ese mismo día Zaragoza Turismo fue noticia en varios medios locales y nacionales. Aqui teneís todas las noticias.


Zaragoza Tourism has joined the club of Business Excellence +400.
This club is formed by those aragonese companies that have exceeded the 400 points in an assessment approved according to the EFQM excellence model.
This club is part of one of the initiatives of the Company Program managed by the IAF (Instituto Aragónes de Fomento).


Zaragoza Tourismus hat den Club der Business Excellence +400.
Dieser Club wird von jenen aragonese Unternehmen, die 400 Punkte überschritten haben in einem Assessment zugelassen nach dem EFQM-Excellence-Modell gebildet.
Dieser Club ist Teil einer von den Initiativen des Unternehmens Programm durch die IAF (Instituto Aragónes de Fomento).


Zaragoza Tourisme a rejoint le club de Excellence des Entreprises +400.
Ce club est formé par les sociétés aragonaise qui ont dépassé les 400 points en une évaluation approuvée selon le modèle d’excellence EFQM.
Ce club fait partie de l’une des initiatives du programme d’entreprise géré par l’IAF (Instituto Aragónes de Fomento).


Zaragoza Turismo è entrato nel club dei Business Excellence +400.
Questo club è formato da quelle imprese aragonesi che hanno superato i 400 punti in una valutazione approvata in base al modello di eccellenza EFQM.
Questo club è parte di una delle iniziative del Programma Società gestita dalla IAF (Instituto Aragónes de Fomento).


Zaragoza Turismo juntou-se ao clube dos Excelência Empresarial +400.
Este clube é formado por essas empresas aragonês que ultrapassaram os 400 pontos em uma avaliação aprovado de acordo com o modelo de excelência da EFQM.
Este clube faz parte de uma das iniciativas do Programa Empresa gerido pelo IAF (Instituto Aragónes de Fomento).

Últimas noticias

Más noticias
ZGZ te quiere. ¿Te podemos ayudar?

#ZARAGOZATURISMO #ZGZTEQUIERE

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Política de cookies

Gestionar preferencias de cookies


De análisis Ver detalle

Tipo de cookieDescripciónFinalidadesPlazo de conservación
Google Analytics_gaEsta cookie genera un ID de usuario único y registra la fecha, la primera y la última vez que el usuario vistió la web. Se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un usuario único.2 años
Google Analytics_gidEsta cookie registra la hora de llegada a la página y caduca a las 24 horas. Sirve para calcular el tiempo que un usuario permanece en una página.24 horas
Google Analytics_gatSe usa para limitar el porcentaje de solicitudes1 minuto
  • Cookie: ac_enable_tracking
  • Titular: ActiveCampaign
  • Fecha de caducidad: 1 mes
  • Funcionalidad: Esta cookie está asociada con Active Campaign y está configurada para confirmar que el seguimiento se ha habilitado para el sitio web. El seguimiento se utiliza para crear informes de nuestro tráfico web y mejorar la experiencia del usuario del sitio web.