Turismo

Conócenos

Oficinas de turismo

El Departamento de Información de Zaragoza Turismo gestiona y coordina todos los servicios de receptivo relacionados con la atención turística en nuestra red de Oficinas de Turismo Municipales, el Teléfono Turístico y la Oficina Online (enlace), además de la puesta en marcha de todos los servicios turísticos que se ofrecen para el disfrute de turistas y ciudadanos.

El personal de dicho departamento es un personal cualificado con amplia experiencia en la atención turística tanto en español como en otros idiomas (inglés, francés, italiano y alemán).
Las Oficinas Municipales de Turismo de Zaragoza han sido las primeras en obtener la certificación de Q - Calidad Turística en diciembre de 2002 y en ISO 9001:2000 en 2004.

Desde las Oficinas Municipales de Turismo se realiza principalmente:

  • La Acogida y atención al visitante presencial en la red de oficinas municipales de turismo y on line ofreciendo información turística de la ciudad.
  • Promoción y venta de los productos, actividades y servicios que ofrece Zaragoza Turismo.
  • Gestión de visitas guiadas para grupos (enlace a visitas)
  • Realización de reservas hoteleras y de restaurantes de la ciudad.
  • Participación activa en los Grupos de trabajo TICs (Tourist Information Centers) y City Cards en European Cities Marketing, organismo internacional de promoción de destinos turísticos europeos, para el intercambio de información y experiencias en la gestión y estrategias de marketing de las diferentes Oficinas de Turismo Europeas asociadas a esta red.

Si necesitas más información turística sobre nuestra ciudad, los servicios turísticos que ofrecemos a visitantes y ciudadanos o cualquier tema en el que te podamos asesorar sobre nuestro destino, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en: informacionturismo@zaragoza.es, oficinapilar@zaragozaturismo.es o oficinazuda@zaragozaturismo.es

Nuestro Teléfono Turístico: 902 142 008  -  976 201 200

Oficina online

¡¡Te esperamos!!