Turismo

Bus Turístico

bus turistico zaragoza

Bus Turístico Diurno

¡Súbete al Bus Turístico y descubre Zaragoza! Un recorrido con 19 paradas te acercará a algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad. Además, con el mismo billete podrás subir y bajar durante todo el día tantas veces como quieras.

bus turistico diurno zaragoza

Nocturno

Por la noche, Zaragoza se transforma, se vuelve intimista, seductora, misteriosa... ¿te animas? Súbete al Bus Turístico Nocturno y conoce los rincones más bellos de la ciudad a la luz de la luna? Y cuando termines el viaje ¡la noche continúa! Tapas, copas, música, bares de marcha, terrazas, conciertos ¿qué te apetece?.

bus turístico nocturno

Megabús

Apúntate a una aventura de cine por Zaragoza y acompaña a la directora Luz Cámara en un divertido paseo buscando localizaciones para el rodaje de su nueva película. Pero el espectáculo no termina aquí, no te pierdas las sorpresas que tenemos preparadas en los alrededores de la Plaza del Pilar.

megabus

Bus Turístico para grupos

Con el Bus Turístico para grupos (máximo 55 personas) podréis disfrutar de un recorrido por los puntos más importantes de la ciudad. Además, si tenéis ganas de más, podéis completar el viaje en Bus con una ruta guiada a pie, de una hora y media de duración, en la que podréis visitar dos monumentos de la ciudad que vosotros mismos elijáis.

bus para grupos