Turismo

Regala Zaragoza - Taller de Goya en Festival Asalto

 Regala zaragoza asalto

Con motivo de la celebración del Festival Asalto y la edición Regala Zaragoza dedicada a este festival, se ha organizado un taller que consistirá en realizar, de manera colectiva, una pintura mural basada en Goya. El objetivo de este taller es enseñar las técnicas clásicas del arte urbano y sus infinitas posibilidades activando el trabajo en grupo desde una experiencia artística. Los alumnos, guiados por el artista Miguel Maestro a.k.a. Cere realizarán una pintura mural combinando la composición tipográfica con materiales plásticos y sprays, junto a materiales naturales como el musgo y la madera creando su propio lenguaje visual.

El taller pretende acercar a los participantes, mediante el arte, a uno de los creadores españoles más relevantes de la historia, Goya.

Participantes

Dirigido a niños de 9-12 años. Los participantes no podrán repetir los talleres salvo que sobren plazas.

Plazas disponibles: 25 por día y previa reserva con el cupón Regala Zaragoza. En el lugar donde se realiza la actividad no se podrán admitir participantes sin la reserva previa.

Reserva de plaza

Para participar en la actividad es necesario presentar en las oficina de turismo un cupón de Regala Zaragoza Asalto con el que conseguirás una invitación en las oficinas de turismo.

Días de la actividad

Jornada 1: Sábado 9, de 11.30 a 13.30 horas.

Breve explicación de Goya y el porqué de nuestra intervención ?El tiempo también pinta"; bases del arte urbano y sus materiales. El tag-> cada uno pone su tag sobre el lanyard/pegatina Técnica: del boceto al muro. La pintura mural. Distribución de 2 letras por alumno. Técnica: la plantilla.

Jornada 2: Domingo 10, de 11.30 a 13.30 horas

Breve explicación de Goya y el porqué de nuestra intervención ?El tiempo también pinta"; bases del arte urbano y sus materiales. Técnica: el spray. Técnica: materiales naturales sobre el muro y su adherencia. Firmas del Hall of Fame; documentación y foto grupal.

Lugar de realización

Espacio Asalto (antiguo reformatorio del Buen Pastor, Valdefierro) Acceso por Calle Laki Autobuses: líneas 24, 36, 21, CI2.

En este espacio no se entregarán invitaciones con el cupón, es preciso recogerlas en las oficinas de turismo.

Más información