Zaragoza Turismo participa en la 37ª edición de la World Travel Market de Londres, la feria del mercado de viajes más importante del mundo.

06 noviembre 2017

Zaragoza, domingo, 05 de noviembre de 2017.- Zaragoza va a estar presente desde este lunes en la World Travel Market de Londres, la feria del mercado de viajes más importante del mundo. La ciudad mostrará la cultura como una de sus señas de identidad, combinando la riqueza artística y patrimonial de sus edificios con el arte urbano y las calles como escenario. Además dará a conocer su oferta gastronómica y de ocio.

Zaragoza Turismo participará en la WTM hasta el miércoles y lo hará en el stand de Turespaña, junto al Gobierno de Aragón. A lo largo de estos días sus responsables mantendrán varios encuentros con profesionales del sector y con ‘influencers’ de viajes. Además asistirán a varias ponencias en las que se expondrán las últimas tendencias en este mercado.

La participación en la feria de Londres forma parte de la estrategia de promoción internacional que está desarrollando Zaragoza Turismo. La ciudad ha estado presente también en París, Toulouse y Berlín, entre otros destinos europeos, para dar a conocer la cultura urbana, la calidad de la gastronomía y las infraestructuras turísticas.

Fuerte crecimiento del turismo internacional.-

Zaragoza sigue batiendo récord de visitantes. Hasta septiembre la ciudad había recibido 847.337 viajeros, un 8,45% más que en el mismo periodo del año pasado, por encima incluso del año de la Expo del Agua. El incremento es todavía mayor entre los turistas extranjeros, ya que sus visitas han aumentado un 14,82% (265.369 en 2017 frente a 231.122 en 2016).

El mercado británico ocupa el cuarto puesto en este ranking de países emisores de turistas con 18.000 viajeros; un 5.1% más que en el mismo periodo del año pasado. La llegada de viajeros procedentes del Reino Unido está favorecida además por la conexión directa en avión.

Promoción también en España.-

La promoción de Zaragoza en el mercado británico coincide con la campaña que se está desarrollando también dentro de España, concretamente en Madrid, con la vista puesta en los puentes festivos y fines de semana hasta Navidad.

Bajo el lema ‘Zaragoza tiene mucho genio’, la campaña utiliza la figura de Francisco de Goya como referente para dar a conocer los otros ’genios’ que ofrece la ciudad: el de sus artistas y creadores y el de sus habitantes. Y todo ello con una invitación directa al visitante para que lo descubra y lo viva de primera mano.

Últimas noticias

Natalia Chueca presenta "Hola Primavera", el primer gran programa cultural que inaugurará la temporada de actividades en la Plaza del Pilar

14 marzo 2024

El próximo 6 de abril, la Plaza del Pilar acogerá una ambiciosa jornada cultural en la que tendrá cabida actuaciones de música clásica, pintura, escultura, poesía o danza

"Hola Primavera" será el primer gran evento de "La Plaza Más Viva", el proyecto del Gobierno de Zaragoza para convertir este enclave de la ciudad en un lugar "vivo, donde siempre pasan cosas"

Leer más >

La alcaldesa Natalia Chueca presenta una Semana Santa que anima a vivir "con todos los sentidos"

12 marzo 2024

urante su exposición, Chueca ha destacado la amplia programación prevista entre el 23 y el 31 de marzo con una amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio

Esta celebración, declarada como de Interés Turístico Internacional en 2014, se ha convertido en un gran reclamo para el turismo religioso nacional e internacional

La Hermandad de San Joaquín y la Virgen de los Dolores protagoniza el cartel de este año 2024

El Ayuntamiento de Zaragoza ofrece la Ruta Cofrade y diferentes visitas guiadas que se complementan con unas jornadas gastronómicas para disfrutar de la cocina de Cuaresma

Leer más >

Más noticias
ZGZ te quiere. ¿Te podemos ayudar?

#ZARAGOZATURISMO #ZGZTEQUIERE

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Política de cookies

Gestionar preferencias de cookies


De análisis Ver detalle

Tipo de cookieDescripciónFinalidadesPlazo de conservación
Google Analytics_gaEsta cookie genera un ID de usuario único y registra la fecha, la primera y la última vez que el usuario vistió la web. Se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un usuario único.2 años
Google Analytics_gidEsta cookie registra la hora de llegada a la página y caduca a las 24 horas. Sirve para calcular el tiempo que un usuario permanece en una página.24 horas
Google Analytics_gatSe usa para limitar el porcentaje de solicitudes1 minuto
  • Cookie: ac_enable_tracking
  • Titular: ActiveCampaign
  • Fecha de caducidad: 1 mes
  • Funcionalidad: Esta cookie está asociada con Active Campaign y está configurada para confirmar que el seguimiento se ha habilitado para el sitio web. El seguimiento se utiliza para crear informes de nuestro tráfico web y mejorar la experiencia del usuario del sitio web.