Turismo

Zaragoza se presenta en Aratur como destino cultural y congresos

13/05/2016. El Palacio de Congresos acoge desde hoy y hasta el domingo la XI edición del Salón Aragonés del Turismo. Zaragoza Turismo estará presente para promocionar la ciudad como destino turístico urbano, cultural, gastronómico y de congresos. Además, este año se ha contado con la colaboración de Zaragoza Cultural para coordinar las actuaciones artísticas que conforman el programa de actividades paralelas de este evento

Zaragoza, viernes 13 de mayo de 2016. Del 13 al 15 de mayo se celebrará la XI edición de Aratur en el Palacio de Congresos de Zaragoza (recinto Expo) y Zaragoza Turismo estará presente, un año más con un stand, para promocionar la ciudad como destino turístico urbano, cultural, gastronómico y de congresos.

Aratur se presenta como el gran escaparate para la promoción turística, que contará con una representación de las Comunidades Autónomas y destinos extranjeros, unidos a la amplia y variada oferta gastronómica y a un programa de actividades de música, magia, entretenimiento y recursos teatrales, entre otras actuaciones.

En esta nueva edición del Salón Aragonés del Turismo, además de su amplio contenido y sus propuestas, se han modificado los horarios. Estará abierta al público de 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 21 horas con entrada gratuita.

Destino cultural urbano

Zaragoza Turismo, continuará con la promoción del patrimonio artístico, actividades culturales, gastronomía, eventos como las Fiestas del Pilar y Semana Santa (declarada de Interés Turístico Internacional) y la ciudad para la celebración congresos. Además, se promocionará la ciudad como destino cultural urbano durante 365 días del año.

También se darán a conocer los servicios y actividades turísticas como Regala Zaragoza y se realizará un sorteo, en el que los asistentes podrán conseguir bonos del chocopass, para descubrir la tradición chocolatera de la ciudad, y tickets para el bus turístico diurno y visitas guiadas de Zaragoza Turismo.

Además, este año se ha contado con la colaboración de Zaragoza Cultural para coordinar las actuaciones artísticas que conforman el programa de actividades paralelas de este evento.

Se adjunta la programación de actividades paralelas de Aratur.