Turismo

Zaragoza estará presente en la Feria de Expovacaciones en Bilbao

05/05/2016. Del 6 al 8 de mayo, Zaragoza Turismo estará presente en el stand del Gobierno de Aragón en la 37º edición de Expovacaciones de Bilbao que se celebra en el BEC (Bilbao Exhibition Centre).

Durante esta feria, se continuará con la promoción de Zaragoza como destino turístico urbano, cultural y gastronómico, así como el producto "Regala Zaragoza", y se distribuirán, entre otras, publicaciones como "#DestinoZaragoza", "Zaragoza 365 días" o "La Otra Zaragoza".

Expovacaciones es una de las citas más importantes a nivel nacional, que concentra, además de las últimas novedades del sector, propuestas en rutas y destinos y alternativas de ocio y tiempo libre.

Asimismo, se asistirá a "Welcome, Global Travel Forum", las Jornadas Profesionales organizadas por el Bilbao Exhibition Centre, Sergofi Gropu (OPC) y Turiskopio para aprender sobre las últimas tendencias en conferencias y debates y establecer contactos.

En 2015 Zaragoza recibió a casi 51.000 visitantes procedentes de País Vasco, los cuales realizaron más de 82.000 pernoctaciones (fuente: INE).

Además, el público visitante podrá participar en el sorteo Regala Zaragoza y conseguir una estancia de fin de semana para dos personas, que incluye: alojamiento, desayuno y dos tickets para dos visitas guiadas de Zaragoza Turismo.