Zaragoza asiste a Navartur y Sevatur 2016

17 febrero 2016

Del 26 al 28 de febrero se celebra la XI edición de la feria NAVARTUR - Reyno de Navarra, en el Palacio de Congresos y Exposiciones Baluarte de Pamplona y del 4 al 6 de marzo, se participará un año más en SEVATUR - La feria de las vacaciones, en el Kursaal de San Sebastián.

Asimismo, se promocionará el producto Regala Zaragoza: descuentos y ofertas en alojamientos, restaurantes, ocio, cultura y servicios turísticos, a través de dos sorteos en los que los participantes podrán disfrutar de un fin de semana y packs de servicios turísticos para los fines de semana Regala Zaragoza – Jornadas gastronómicas de la Semana Santa (19-20 marzo) y Regala Zaragoza – Zaragoza y Goya (31 abril – 02 mayo).

Navartur y Sevatur se han convertido en dos de las ferias de turismo de mayor interés del norte de España y cita obligada para los viajeros de Navarra y País Vasco. Durante 2015 más de 70.000 visitantes de estas comunidades autónomas, realizaron casi 113.000 pernoctaciones en la ciudad (según datos INE).

Últimas noticias

Más noticias
ZGZ te quiere. ¿Te podemos ayudar?

#ZARAGOZATURISMO #ZGZTEQUIERE

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Política de cookies

Gestionar preferencias de cookies


De análisis Ver detalle

Tipo de cookieDescripciónFinalidadesPlazo de conservación
Google Analytics_gaEsta cookie genera un ID de usuario único y registra la fecha, la primera y la última vez que el usuario vistió la web. Se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un usuario único.2 años
Google Analytics_gidEsta cookie registra la hora de llegada a la página y caduca a las 24 horas. Sirve para calcular el tiempo que un usuario permanece en una página.24 horas
Google Analytics_gatSe usa para limitar el porcentaje de solicitudes1 minuto
  • Cookie: ac_enable_tracking
  • Titular: ActiveCampaign
  • Fecha de caducidad: 1 mes
  • Funcionalidad: Esta cookie está asociada con Active Campaign y está configurada para confirmar que el seguimiento se ha habilitado para el sitio web. El seguimiento se utiliza para crear informes de nuestro tráfico web y mejorar la experiencia del usuario del sitio web.