La figura de Goya, reclamo para el programa de promoción turística 'Regala Zaragoza'

30 abril 2015

La figura y obra de Francisco de Goya centrará las actividades programadas para animar a participar en las promociones del programa turístico Regala Zaragoza. Del 1 al 3 de mayo se desarrollarán actos por diferentes puntos de la ciudad, pero será el museo del Fuego el espacio en el que se congregará la mayor parte de los actos en torno al pintor aragonés.

El Mercadillo de las Luces, que se ubicará en el patio central; arte urbano a cargo de dos grafiteros que reinterpretarán dos pinturas de Goya, un cuentacuentos y un taller infantil para acercar la figura del artista a los más pequeños son las principales actividades que acogerá el museo del Fuego con motivo del Regala Zaragoza. Los interesados en aprovechar los precios promocionales de los cuentacuentos y talleres infantiles deben descargarse el cupón Regala Zaragoza en http://zaragozaturismo.es La entrada al museo es gratuita los días 2 y 3 de mayo, por lo que las personas que quieran acercarse a ver el trabajo de los grafiteros y a disfrutar de los puestos de venta del Mercadillo de las Luces, tienen acceso libre.

Las personas que acudan al museo del Fuego y deseen visitar la colección permanente tendrán la oportunidad de contemplar vehículos de bomberos, bombas manuales y bombas de vapor, entre otras interesantes piezas, pueden acceder de forma gratuita los días 2 y 3 de mayo y con una promoción de 2x1 entradas con el cupón Regala Zaragoza.

Paseos y visitas guiadas al museo Goya
La trayectoria del pintor aragonés, dentro del programa Regala Zaragoza, se puede seguir también a través del Paseo Goya, un recorrido por los frescos, retratos y grabados del artista que atesora la ciudad. Ese Paseo Goya tendrá lugar el 3 de mayo y comenzará a las 11.00 horas en la Oficina de turismo de la plaza del Pilar. Los interesados en participar pueden aprovechar la ventaja en el precio de 2x1 con el cupón Regala Zaragoza.


Además, el 2 y 3 de mayo se organizan visitas guiadas a la exposición temporal ’Goya y Zaragoza 1746-1775. Sus Raíces aragonesas y también se celebrarán visitas guiadas a la muestra permanente del museo. Con el cupón Regala Zaragoza son gratuitas las primeras 50 plazas y, a partir de ese número, el precio será de 2 euros por persona. Más información en el 976397387 y en museogoya@obrasocial.ibercaja.es

Todas estas propuestas se complementan con tarifas reducidas los días 1 y 2 de mayo y entrada gratuita el 3 de mayo a los museos de la Ruta de Caesaraugusta y al museo Pablo Gargallo, tarifas con descuentos en el museo del Origami situado en el Centro de Historias, promoción de 2x1 con el cupón Regala Zaragoza para recorrer Zaragoza a bordo del Megabus (el 1 y 2 de mayo con salida a las 16.15 horas del paseo Echegaray y precios especiales de 20 a 45 euros en los hoteles participantes en el promoción turística de la ciudad ’Regala Zaragoza’, 20% de descuentos en la tapa Regala Zaragoza con consumición en los establecimientos adheridos y menús especiales a 25 euros por persona en los restaurantes participantes.

Últimas noticias

Más noticias
ZGZ te quiere. ¿Te podemos ayudar?

#ZARAGOZATURISMO #ZGZTEQUIERE

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Política de cookies

Gestionar preferencias de cookies


De análisis Ver detalle

Tipo de cookieDescripciónFinalidadesPlazo de conservación
Google Analytics_gaEsta cookie genera un ID de usuario único y registra la fecha, la primera y la última vez que el usuario vistió la web. Se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un usuario único.2 años
Google Analytics_gidEsta cookie registra la hora de llegada a la página y caduca a las 24 horas. Sirve para calcular el tiempo que un usuario permanece en una página.24 horas
Google Analytics_gatSe usa para limitar el porcentaje de solicitudes1 minuto
  • Cookie: ac_enable_tracking
  • Titular: ActiveCampaign
  • Fecha de caducidad: 1 mes
  • Funcionalidad: Esta cookie está asociada con Active Campaign y está configurada para confirmar que el seguimiento se ha habilitado para el sitio web. El seguimiento se utiliza para crear informes de nuestro tráfico web y mejorar la experiencia del usuario del sitio web.