Zaragoza asiste a Fitur, una de las ferias más importantes del sector. Zaragoza will attend Fitur, one of the most important fairs of the sector.

07 enero 2014

Del 22 al 26 de enero tendrá lugar FITUR, una de las citas más importantes del sector en la cuál Zaragoza Turismo estará presente en el stand de Gobierno de Aragón. Aquí se da el pistoletazo de salida a un año lleno de actividades promocionales, tanto a nivel nacional como internacional, que tienen como fin dar a conocer la ciudad de Zaragoza y su amplia oferta turística, cultural y de ocio.
El jueves 23 se celebrará el día de Zaragoza dónde se presentarán las novedades para este 2014.
Los horarios son de 10:00 a 19:00h (Público profesional) de jueves a viernes y 10:00 a 20:00h (Público final) el sábado y de 10:00 a 18:00h (Público final) el domingo.

Zaragoza Turismo estará en el stand del Gobierno de Aragón en el Pabellón 7 (stand 7B14). Se realizará un sorteo de Regala Zaragoza en el que el ganador podrá disfrutar de 1 noche de alojamiento en el Hotel Goya para 2 personas, 2 tickets para la visita gastronómica "Saborea Zaragoza" y 2 tickets para el paseo por la Zaragoza Romana durante la campaña Regala Zaragoza - Zaragoza Gastronómica.

También, Zaragoza Turismo colabora en la gyncana viajera de Minube del sábado 25 de enero. Los participantes poseedores de un pasaporte para sellar en los stand, se harán una fotografía con una de las 7 láminas correspondientes a cada uno de los Regala Zaragoza explicando qué regalarían de Zaragoza.

Zaragoza Turismo participa con una noche de alojamiento en el apartahotel Los Girasoles para 2 personas + 2 tickets para la ruta gastronómica Chocotour y 2 tickets para el paseo de Goya durante la campaña Regala Zaragoza - Chocofinde para dos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FITUR, one of the sector¿s most important events, will take place from 22 to 26 January and Zaragoza Turismo will be present at the stand of the Government of Aragon. This will be the kick-start for a year full of promotional activities, both on a national and international level, whose aim is promote the city of Zaragoza and its extensive cultural, cultural and leisure offer.
Zaragoza Day will be held on Thursday, the 23rd, when the novelties for 2014 will be presented.