Zaragoza Turismo participa en la feria de turismo de Valladolid (INTUR) y se promociona en Madrid,Comunidad Valenciana y Navarra

18 noviembre 2013

Zaragoza Turismo participará del 21 al 24 de noviembre en INTUR en Valladolid, Feria Internacional de Turismo de Interior, en la cual además de atender al público visitante, estaremos presentes en INTUR NEGOCIOS, comercializando el destino Zaragoza entre los profesionales del sector turístico tanto nacionales como internacionales.

Se va a promocionar el producto Regala Zaragoza y se realizarán sorteos de alojamiento con un servicio turístico durante el Regala Zaragoza Navidad en Familia del 6 al 9 de diciembre.

Así mismo, Zaragoza Turismo estará presente en el stand de Red de ciudades AVE, promocionando el producto internacional Renfe Spain Pass.

Es una de las Ferias más visitadas por la Comunidad de Castilla y León, y tiene una gran trascendencia en los medios de comunicación nacionales. Con nuestra asistencia conseguimos que más personas elijan Zaragoza como lugar de destino para su próximo viaje.

También estará presente del 19 al 23 de noviembre en Madrid, con una promoción turística coordinada con Gobierno de Aragón, representando a toda la oferta turística aragonesa.

La promoción estará compuesta por unos puntos de información y la exposición fotográfica que ya ha pasado por ciudades como Sevilla, Bruselas, Gante o Milán, entre otras.

De cara al fin de semana se realizarán catas y degustaciones, entre otras actividades, también se realizará difusión de la promoción a través de cuñas publicitarias y una campaña en la estación de Atocha.

La proximidad con el AVE, hace que los madrileños representen a uno de los destinos emisores de turistas más importantes para Zaragoza.

Del 27 de noviembre al 8 de diciembre Zaragoza Turismo participará en el acto de promoción en la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante y Castellón, y en diciembre estaremos presentes en Pamplona (Navarra).

Se atenderá directamente al público final en los puntos de información y se llevarán a cabo acciones de promoción con profesionales del sector.

Estas 3 comunidades autónomas son muy próximas a nuestra ciudad y recibimos un gran número de visitantes de todas ellas. En 2012 representaron la mayor parte del total de nuestros visitantes nacionales.

Durante los días 21 y 22 de noviembre participaremos en Barcelona en las Jornadas Internacionales Digital Think Tank, donde se van a realizar charlas y workshops con profesionales del sector en la que se van a presentar innovaciones en social media a aplicar en turismo.

Por otro lado, los días 29 y 30 de noviembre asistiremos en Bruselas a la Jornada Internacional USE-IT: Act like a local, donde a través de charlas y conferencias se va a hablar del turística joven y de las nuevas tendencias que utilizan para viajar.

Ambas jornadas pertenecen a las actividades que organiza la red European Cities Marketing (ECM), de la que Zaragoza Turismo es socio y participa activamente.