El hotel Confortel Romareda lanza su nueva web

22 febrero 2011

El hotel Confortel Romareda, establecimiento de la cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), Confortel Hoteles, cuenta desde hoy con su propia web, (www.confortelromareda.com), diseñada como respuesta a una estrategia de diferenciación de producto.

La nueva página, está orientada a la generación de negocio y concebida como una extensión del establecimiento aragonés. Se trata de una web "personalizada" con los rasgos propios de Confortel Romareda, preparada para acompañar al internauta a través de las habitaciones, salones y resto de instalaciones del establecimiento, con el objetivo de facilitarle el proceso de reserva y brindarle toda la información necesaria.

Con la creación de este nuevo espacio interactivo, Confortel Hoteles demuestra que continúa su apuesta por el medio digital como canal de futuro de la compañía. En esta misma línea presentó el pasado marzo su nueva web corporativa, www.confortelhoteles.com, preparada para atender cualquier demanda de los usuarios, desde la reserva de habitaciones hasta el alquiler de espacios para convenciones.

CONFORTEL HOTELES

Cadena hotelera cuyo compromiso reside en ofrecer un trato humano y personalizado, está considerada una compañía especializada en hacer de la estancia de sus clientes una verdadera experiencia de atención, detalle y confort.

Confortel cuenta en la actualidad con 18 hoteles: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, dos en Valencia y uno en Sevilla, Badajoz, Menorca, Málaga (Fuengirola), Cádiz (Calas de Conil), Huelva (Islantilla), Gerona (S¿Agaró) y Zaragoza.

Fdo.: Hotel Confortel Romareda, empresa asociada a Zaragoza Convention Bureau.