Zaragoza FITUR en los medios

24 enero 2011

Zaragoza Turismo con un stand más de 250 m2 en el pabellón 7 del recinto ferial de IFEMA, compartió espacio con otros espacios y Comunidades Autónomas del territorio nacional.

Es este evento, el más importante de España dentro del sector turístico, lo que lo convierte en el momento idóneo para que Zaragoza Turismo pueda presentar sus novedades además de dar a conocer la amplia oferta de servicios turísticos con los que cuenta.

Actividades desarrolladas en el Stand de Zaragoza Turismo

Se han realizado varias actividades como talleres de papiroflexia, desgustaciones de productos gastronómicos locales, dentro del programa Saborea Zaragoza, además de promocionar la ciudad.

La desgustación ha sido un gran éxito y a los visitantes de la feria les ha parecido una novedad atractiva sorprendiendo a la mayoría el arroz caldoso de las Cinco Villas.

La rueda de prensa con los medios locales tuvo luegar el jueves 20 de enero, lo que ha ayudado a dar mayor promoción mediática.

A lo largo de los tres días profesionales, en el stand de Zaragoza Turismo se han atendido numerosas citas profesionales con empresas comercializadores del sector así como citas institucionales. Durante el fin de semana, dedicado al público general, los visitantes de la feria mostraron un gran interés en las novedades de los servicios de Zaragoza Turismo, especialmente las visitas gastronómicas, las visitas Zaragoza Accesible y el nuevo portal.

FItur es también lugar de encuentro para citas como el Seminario de la OMT, Tecnologías Innovadoras aplicadas al sector turístico, de la Red de Ciudades AVE, que ha cambiado su presidencia a Sevilla, asi como la noche de la Q en la que se reconoce el mérito de las instituciones turísticas comprometidas con la calidad.

Varios medios publican noticias sobre Zaragoza en Fitur.