Turismo

¿Qué es un Greeter-Cicerone ?



Un Greeter-Cicerone de Zaragoza es un voluntario enamorado de su ciudad, que desea transmitir su visión de la misma desinteresadamente, además de vivir una experiencia, un intercambio cultural con el visitante.

  • El Greeter no es un guía turístico
  • El servicio de un greeter es totalmente gratuito
  • El Greeter no acompaña a grupos de más 6 personas

Conoce Zaragoza de la mano de un greeter

Conocer Zaragoza de la mano de un Greeter-Cicerone es pasear por sus lugares favoritos, los que no salen en las guías de viaje, por el día a día del lugar donde reside, ver la ciudad a través de su mirada. Con esta figura podrás descubrir Zaragoza de una forma personal y diferente.

Cómo acceder a este servicio

Es necesaria la estancia mínima de dos noches en un hotel de la ciudad. Si es tu caso, rellena un formulario de solicitud con 15 días de antelación indicando tus datos y preferencias y nos pondremos en contacto contigo.

Elige tu recorrido, tu idioma y el horario que prefieras

Los Greeters-Cicerones están especializados por temáticas e idiomas, asi que pueden acompañarte en un recorrido sobre medioambiente y sostenibilidad, costumbres y ocio o mis rincones favoritos. Todo ello en español, inglés o francés y otros que demanden los usarios y se puedan ofrecer por parte de los Greeters-Cicerones, como ucraniano, ruso y árabe y en un futuro otros que se vayan uniendo a este proyecto y que dispongan de los conocimientos apropiados en otros idiomas. Puede solicitar este servicio en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas, y en horario de tarde, de 17:00 a 20:00 horas ¡Tú eliges!


Más información

Folleto Greeters

Organiza