Turismo

Alojamientos

APARTAMENTOS SABINAS ZARAGOZA CENTRO

C/ Espoz y Mina, 24-26, 3ºD
Tel. 976 20 47 10
sabinas@sabinas.es
www.sabinas.es
Ver en el plano
Categoría
Apartamentos Turísticos
Habitaciones
2
Camas
12
Comentarios

CHECK-IN en el HOTEL SAUCE C/Espoz y Mina, 33.

En los Apartamentos Sabinas de Zaragoza , estamos especializados en el alquiler de apartamentos para estancias cortas. Nuestros apartamentos están ubicados en dos edificios independientes en el centro de Zaragoza, con una privilegiada situación, a 20 metros de la Plaza del Pilar.

Disponen de dormitorio, baño completo, salón, cocina totalmente equipada, conexión WIFI gratuita etc¿Recién inaugurados, con una decoración moderna y al mismo tiempo acogedora.

Queremos ofrecerte los servicios de un hotel y la independencia de sentirte como en tu propia casa.

Si vienes a un Congreso, Feria, o simplemente visitas nuestra ciudad habitualmente por trabajo, en los Apartamentos Sabinas encontrarás todo el confort y la oportunidad de compaginar trabajo y ocio en una ubicación privilegiada de nuestra ciudad.

Si te vas a desplazar a Zaragoza por motivos laborales durante unos meses, ponte en contacto con nosotros y buscaremos una solución adaptada a tu medida.

Nuestros Zaragoza apartamentos son ideales tanto para familias como para parejas. Si vienes un fin de semana o planeas pasar unos días en Zaragoza, Podemos asesorarte y preparar itinerarios y rutas para que descubras nuestra ciudad y no tengas que preocuparte de nada.

At Sabinas, we specialise in short-stay apartment rentals in Zaragoza. Our expertise is giving our residents a home away from home experience. Based in the heart of Zaragoza next to Plaza del Pilar our two separate buildings of apartments are ideal for both leisure and professional visitors.