Turismo

XVI Salón del Cómic

Navidad



HORARIO

  • Viernes, 17 a 22 h.
  • Sábado, 11 a 14 h.
  • Sábado, 17 a 22 h.
  • Domingo, 11 a 14 h.
  • Domingo, 17 a 20 h.

Auditorio de Zaragoza
C/ Eduardo Ibarra , 3
Teléfono: 976 721300, 1312

Del 15 al 17 de Diciembre de 2017

Sala Multiusos

Web de referencia: www.saloncomiczaragoza.com

Espacio Infantil y talleres. Cuenta cuentos, talleres de cómic , concursos de dibujo, talleres manga, rincón de lectura. Espacio para niños hasta 12 años, siempre acompañados de un adulto.

En la zona de la cafetería, espacio al que se accede por la derecha del escenario, podrá verse las exposiciones Proyecto Stand de Firmas, formada por los trabajos de los alumnos de la Escuela de Arte de Zaragoza que participan en la confección del Stand de Firmas; las tres obras ganadoras de la última edición del concurso Cómic contra la Violencia de género, organizado por el Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Zaragoza; y "Más allá del cosplay" no se trata de un simple juego o pasatiempo La Asociación Tatakae y Helena Gutiérrez (autora de la obra) nos presentan a diversos cosplayers de la ciudad, y dan a conocer todo el trabajo que hay detrás de este hobby.

En los espacios expositivos de la Sala Mortadelo y Sala Filemón se expondrán las muestras Cromos de Leyenda, exploración pop de los mitos del Alto Aragón a través de los trabajos de autores aragoneses, comisada por Oscar Senar y Carlos Melgares; y el proyecto Dibujos por Sonrisas, de la Asociación Creativos en Acción, respectivamente.

Zona Manga en el Centro Cívico Universidad

Charlas, presentaciones, concursos, y firmas de autores como Mamen Moreu (autora de la imagen del Salón de este año), Carlos Azagra y Encarna Revuelta, Xcar, Laura Rubio, Kalitos, Sara Jotabé, José Antonio Bernal, Álvaro Ortiz, Alfonso Casas, Vicente Montalbá, Alfonso Zapico (Premio Nacional del Cómic 2012), Juanjo Guarnido (Premio Nacional del Cómic 2014), Flavita Banana, Meritxell Bosch o Josep Maria Beà.

ENTRADAS

Precio:

Normal: 1 euro


Venta de Entradas:

Válida para los tres días.

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario