Turismo

Zaragoza para el fin de semana

Zaragoza para el fin de semana

¿Qué mejor manera de romper con la rutina que pasar fuera de casa el próximo fin de semana, o el próximo puente? Y para ello, siempre es una excelente opción volver a Zaragoza, para redescubrir una ciudad en constante movimiento, en la que tradición y modernidad se ven arropadas por un ritmo de vida mediterráneo y un carácter cordial.

Llegar te resultará muy fácil, porque Zaragoza está muy bien comunicada: excelentes carreteras, un nutrido servicio de autocares, vuelos directos desde algunas de las principales capitales europeas, tren de alta velocidad? puedes escoger lo que más se adecue a tus necesidades para llegar a una ciudad siempre abierta y siempre activa.

Y cuando ya estés aquí? arte, música, teatro, exposiciones, cine, danza, conferencias, marcha nocturna, deportes, cursos, actividades de aventura, actividades infantiles, terrazas, compras, tapas, jornadas gastronómicas, visitas guiadas, bus turístico? cada fin de semana trae consigo la oportunidad de disfrutar tantas cosas que el tiempo se te quedará corto para tomarle el pulso a esta ciudad donde todo está a tu alcance.

¿Tienes plan para el fin de semana? Echa un vistazo a nuestras propuestas y organízalo. Te esperamos.

It can interest you

Out-standing video

Watch the video
Think Zaragoza

Zaragoza Tourism

Duration: 03:30

See more videos >>

Social Networks