Turismo

Timbal de pisto de verduras con huevo de codorniz

Timbal de pisto de verduras con huevo de codorniz

Autor: RESTAURANTE CASA PASCUALILLO

Categoría: Verduras y legumbres

Ingredientes

Un pimiento rojo - Un pimiento verde - Una berenjena - Un calabacín - Una cebolla - Una patata - Un vaso de salsa de tomate casera - Emulsión de piquillos (salsa hecha a base de pimientos del piquillo) - 2 huevos de codorniz - Aceite de oliva virgen extra - Sal

Preparación

Antes que nada habrá que lavar y cortar a cuadraditos todas las verduras sin mezclarlas. Posteriormente en una sartén con abundante aceite de oliva virgen extra iremos friendo todas las verduras una a una (pimiento rojo, pimiento verde, berenjena, calabacin, cebolla y patata).

Una vez que todas las verduras estén fritas las escurriremos para eliminar el exceso de aceite. Ahora en una sartén grande ponemos todas las verduras de manera que se mezclen a fuego muy lento. A la mezcla de verduras le añadiremos el vaso de salsa de tomate casera.

Dejaremos que las verduras reposen con la salsa de tomate durante unos minutos a fuego lento y rectificaremos de sal. A la vez, aprovecharemos el reposo del pisto para freír un huevo de codorniz en otra sartén con un poco de aceite de oliva.

A la hora de emplatar prepararemos un timbal de pisto y en lo alto coronaremos con el huevo de codorniz. Finalmente decoraremos con la emulsión de pimientos lo cual dará gran colorido al plato... ¡una delicia!

The weather in Zaragoza

It can interest you

Out-standing video

Watch the video
Zgz Te quiere

Zaragoza Tourism

Duration: 01:03

See more videos >>