Ayuntamiento

Tablón Municipal

Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística

Aprobar, con carácter inicial, Estudio de Detalle en la manzana 2 del Plan Parcial del Sector 56/1

El Gobierno de Zaragoza, en sesión celebrada el día 12 de septiembre de 2014, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

PRIMERO.- Aprobar, con carácter inicial, Estudio de Detalle en la manzana 2 del Plan Parcial del Sector 56/1 con el objeto de llevar a cabo una nueva ordenación de la edificación, a instancia de D. Pedro Iranzo Guillén en representación de Imago Gestión S.L., según proyecto técnico de 28 de julio de 2014 y de acuerdo con lo informado por el Servicio Técnico de Planeamiento y Rehabilitación en fecha 11 de agosto de 2014 y por el Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística en fecha 9 de septiembre de 2014.

SEGUNDO.- Someter el expediente a información pública durante el plazo de un mes, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 3/2009, de 17 de junio, de Urbanismo de Aragón, modificada por la Ley 4/2013, mediante publicación del acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia, así como anuncio en la intranet municipal o en cualquiera de los portales web de este Ayuntamiento de Zaragoza y notificación personal al promotor.

TERCERO.- Conforme a lo establecido en el artículo 70.2 de la ley 3/2009, de 17 de junio, suspender el otorgamiento de las licencias de parcelación, edificación y demolición en el ámbito del Estudio de Detalle.

CUARTO.- Transcurrido el plazo de exposición al público, y cumplimentadas las prescripciones impuestas, se resolverá lo que proceda sobre la aprobación definitiva.

QUINTO.- Dar traslado del presente acuerdo a los servicios municipales.

Mediante el presente anuncio se somete el expediente número 522001/2014 a información pública durante el plazo de un mes en el Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística de la Gerencia de Urbanismo, sito en Vía Hispanidad 20-Centro Administrativo Seminario, en horas de oficina, a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial correspondiente.

I.C. de Zaragoza a 16 de septiembre de 2014.

EL SECRETARIO GENERAL, P.D.,

LA JEFA DEL SERVICIO DE ORDENACIÓN Y GESTIÓN URBANÍSTICA, P.A.,

LA LETRADA ADJUNTA A LA JEFATURA DEL SERVICIO

Fdo.: Edurne Herce Urzáiz

Fecha de Publicación del Tablón Municipal: