Ayuntamiento

Tablón Municipal

Junta Municipal San José

Convocatoria a la sesión ordinaria del Pleno de la Junta Municipal de San José que se celebrará el próximo día 19 de junio a las 19h

De conformidad con lo establecido en el Artº. 16 F del Reglamento de Órganos Territoriales y de Participación Ciudadana, , y de orden del Sr. Presidente de esta Junta vengo a convocar a Vd. a la sesión ordinaria del Pleno de la Junta Municipal de San José que se celebrará el próximo día 19 de junio a las 19,00 horas, en la Sala de Conferencias del Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, Plaza Mayor, 2, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DIA:

PRIMERO.- Lectura y aprobación del acta anterior, si procede.

SEGUNDO.- Informe de Presidencia.

TERCERO.- Presentación del borrador del Proyecto Cultural de La Harinera, nos acompañara el Técnico de Cultura que responderá a las preguntas y dudas sobre el mismo.

CUARTO.- Valoración de las actividades realizadas y próximas a realizar.

QUINTO.- Ruegos y preguntas.

MOCION presentada por el Grupo Izquierda Unida por la que solicita instar al Gobierno de España a impulsar la convocatoria de un referéndum consultivo para que la ciudadanía decida el modelo de estado que desee; de forma que si ganara la opción republicana, pudiera ponerse en marcha el procedimiento de reforma constitucional.

MOCION presentada por el Grupo Popular por la que solicita instar al gobierno de Zaragoza a elaborar, en el plazo de seis meses, un Plan Integral del Barrio de San Jose para los años 2015-2020, abriendo de forma inmediata un proceso de participación de todos los grupos municipales, de los agentes sociales y entidades sociales y vecinales del barrio.

Fecha de Publicación del Tablón Municipal: