25 septiembre 2019

El CIPAJ celebra este jueves su Feria de formación y empleo en el tiempo libre

Tendrá lugar en la Casa de los Morlanes, en horario de mañana y tarde

Participarán Escuelas de Tiempo Libre y empresas que se dedican a este sector

El Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Zaragoza (CIPAJ) organiza este jueves 26 de septiembre una nueva edición de su Feria de formación y empleo en el tiempo libre. Su objetivo es poner en contacto a la población joven con las empresas relacionadas con el sector del Tiempo libre, de gran importancia en el acceso a un primer empleo. Para ello, participarán en la feria Escuelas de Tiempo Libre que trabajan en la formación de monitores, directores y en cursos monográficos de tiempo libre. Asimismo, contará con empresas dedicadas a temas de ocio y tiempo libre y que necesitan contratar monitores y especialistas para desarrollar sus programas y actividades.

El proyecto europeo POCTEFA Trampoline, entre cuyos socios está el CIPAJ, también estará presente en este encuentro, informando sobre las posibilidades de movilidad transfronteriza con Francia y Andorra. Uno de los objetivos de este proyecto es la creación de un título de Monitor/a de tiempo libre común para los tres países, del que en los próximos meses se realizará un curso piloto.

La feria tendrá lugar en el Hall de la Casa de los Morlanes (plaza San Carlos, 4), de 11 a 13,30 horas y de 16 a 18,30 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Las personas jóvenes pueden traer sus currículum y contactar con las empresas de este ámbito.

Esta feria se encuadra en la programación de Encuentros con el CIPAJ, que durante todo el año organiza eventos de interés juvenil. Así, además de esta feria, se realizan otras dos: Recursos para jóvenes desempleados y Salir al extranjero.

Más información:
CIPAJ. Juventud Zaragoza
Casa de los Morlanes, 4.
Tel. 976 721 818
cipaj@zaragoza.es - www.cipaj.org