Zaragoza Sin Barreras

Portal: La Ciudad
Portal Sin Barreras proporciona información práctica para personas con movilidad reducida sobre la accesibilidad de las vías y sitios más emblemáticos de la ciudad: análisis de centros, servicios municipales, itinerarios propuestos, etc. Acceso a un directorio de Asociaciones, enlaces de interés, blog, etc.
Actualizado el 28-03-2014

Portal de Educación

Portal: La Ciudad
El portal de Educación contiene la política educativa del Ayuntamiento de Zaragoza. Conozca los proyectos y programas educativos desarrollados por el Servicio de Educación: actividades educativas, pleno infantil, premios y concursos, etc. Se facilita información detallada sobre las enseñanzas artí­sticas que se ofertan en la ciudad: Escuela de música y danza, Escuela de Teatro, Conservatorio Elemental de Música, Conservatorio Profesional de Danza. Acceda a publicaciones y recursos que se ofrecen en materia educativa. A través del servicio, tu opinión importa, el ciudadano puede enviar sus sugerencias y observaciones.
Actualizado el 28-03-2014

Trámites y Servicios. Avisos

Portal: La Ciudad
Avisos de trámites, servicios, preguntas frecuentes
Actualizado el 25-03-2014

Normativa Municipal

Portal: La Ciudad
Portal que recoge la normativa municipal del Ayuntamiento de Zaragoza. Acceda a texto completo a todos los Reglamentos, Ordenanzas y otros documentos legislativos del Ayuntamiento desde 1973 a través del buscador de normativa. Consulte las Ordenanzas Fiscales desde el año 2003 hasta la actualidad. Facilita enlaces de interés a otras páginas web sobre legislación. A través del servicio información y sugerencias, la ciudadanía puede enviar sus sugerencias y observaciones.
Actualizado el 24-03-2014

Observatorio Municipal de Estadística de la Ciudad de Zaragoza: Presentación

Portal: La Ciudad
Presentación del portal del Observatorio Municipal de Estadística
Actualizado el 14-03-2014

Ayuntamiento en Casa, Tramites y Servicios

Portal: La Ciudad
El Ayuntamiento en Casa facilita, por medios electrónicos, el acceso a la información sobre los servicios municipales que puede realizar el ciudadano de forma presencial, telefónica o en la sede electrónica. Permite la gestion de trámites y conocer el estado de los mismos a través de la Carpeta Ciudadana o descargar la instancia general e impresos que se encuentran disponibles en la sede electrónica. Acceda al servicio de cita previa y de verificación de documentos. También pone a su disposición una base de datos de preguntas frecuentes y le posibilita enviar quejas y sugerencias.
Actualizado el 03-12-2013

La Sede Electrónica de la Ciudad de Zaragoza. El Ayuntamiento.

Portal: La Ciudad
La Sede Electrónica del Ayuntamiento de Zaragoza es una vía de comunicación con los ciudadanos, donde se puede obtener información integral, actualizada y fiable sobre el ayuntamiento y sus servicios a través de los portales alcalde, organización municipal, normativa, oferta de empleo, perfil de contratante, agua, saneamiento y depuración, hacienda y economía, trámites y servicios, policía Zaragoza, bomberos y protección civil, Archivo-Biblioteca-Hemeroteca Municipal, Premios y concursos, subvenciones y ayudas, noticias, Tablón Municipal, etc. Se puede realizar de forma telemática más de 800 trámites administrativos y consultar el estado de los mismos en la carpeta ciudadana. Consulte los catálogos y fondos digitalizados del Archivo, Biblioteca y Hemeroteca municipal. Se facilita la participación activa en los contenidos de la sede y en la política municipal a través del Servicio de Quejas y Sugerencias y de las redes sociales. Los compromisos de calidad que asume el Ayuntamiento de Zaragoza quedan reflejados en la carta de servicios.
Actualizado el 17-09-2013

La Web de la Ciudad de Zaragoza. El Ayuntamiento.

Portal: La Ciudad
La Sede Electrónica del Ayuntamiento de Zaragoza es una vía de comunicación con los ciudadanos, donde se puede obtener información integral, actualizada y fiable sobre el ayuntamiento y sus servicios a través de los portales alcalde, organización municipal, normativa, oferta de empleo, perfil de contratante, agua, saneamiento y depuración, hacienda y economía, trámites y servicios, policía Zaragoza, bomberos y protección civil, Archivo-Biblioteca-Hemeroteca Municipal, Premios y concursos, subvenciones y ayudas, etc. Se puede realizar de forma telemática más de 800 trámites administrativos y consultar el estado de los mismos en la carpeta ciudadana. Consulte la normativa municipal y los anuncios publicados en el Tablón Municipal. Se facilita la participación activa en los contenidos de la sede y en la política municipal a través del Servicio de Quejas y Sugerencias y de las redes sociales. Los compromisos de calidad que asume el Ayuntamiento de Zaragoza quedan reflejados en la carta de servicios.
Actualizado el 06-08-2008