Resultados de búsqueda para:
Limpiar filtrosCriterios aplicados: Tráfico y VÃÂÂÂÂÂÂÂa Pública








| 7 registros encontrados | Ayuda |
- Ayuntamiento (5)
- Ciencia y Tecnología (7)
- City (5)
- Ciudad (5)
- Comercio (6)
- Council (5)
- Cultura y Ocio (7)
- Culture and Leisure (2)
- Demografía (4)
- Demography (2)
- Deporte (7)
- Economy (2)
- Economía (7)
- Educación (6)
- Education (2)
- Empleo (7)
- Employment (2)
- Energía (4)
- Environment (2)
- España (5)
- Finances (2)
- Hacienda (5)
- Health (2)
- Housing (2)
- Industria (3)
- Industry (2)
- Law and Justice (2)
- Legislación y Justicia (4)
- Medio Ambiente (2)
- Medio ambiente (3)
- Public Affairs (2)
- Salud (6)
- Science and Technology (2)
- Sector Público (4)
- Security (2)
- Seguridad (6)
- Sociedad y Bienestar (5)
- Sociedad y bienestar (1)
- Society and Welfare (2)
- Spain (5)
- Sport (2)
- Trade (2)
- Transparency (2)
- Transport (2)
- Transporte (6)
- Turismo (4)
- Urban planning and Infraestructure (2)
- Urbanismo e Infraestructuras (7)
- Vivienda (7)
- Zaragoza (5)
La Web de la Ciudad de Zaragoza. El Ayuntamiento.
- Portal: El AyuntamientoLa Sede Electrónica del Ayuntamiento de Zaragoza es una vía de comunicación con los ciudadanos, donde se puede obtener información integral, actualizada y fiable sobre el ayuntamiento y sus servicios a través de los portales alcalde, organización municipal, normativa, oferta de empleo, perfil de contratante, agua, saneamiento y depuración, hacienda y economía, trámites y servicios, policía Zaragoza, bomberos y protección civil, Archivo-Biblioteca-Hemeroteca Municipal, Premios y concursos, subvenciones y ayudas, etc. Se puede realizar de forma telemática más de 800 trámites administrativos y consultar el estado de los mismos en la carpeta ciudadana. Consulte la normativa municipal y los anuncios publicados en el Tablón Municipal. Se facilita la participación activa en los contenidos de la sede y en la política municipal a través del Servicio de Quejas y Sugerencias y de las redes sociales. Los compromisos de calidad que asume el Ayuntamiento de Zaragoza quedan reflejados en la carta de servicios.Actualizado el 23-11-2015
Otras Webs Municipales
- Portal: El AyuntamientoOtras Webs MunicipalesActualizado el 26-03-2014
Trámites y Servicios. Avisos
- Portal: La CiudadAvisos de trámites, servicios, preguntas frecuentesActualizado el 25-03-2014
Observatorio Municipal de Estadística de la Ciudad de Zaragoza: Presentación
- Portal: La CiudadPresentación del portal del Observatorio Municipal de EstadísticaActualizado el 14-03-2014
Personas Mayores
- Portal: Para la GenteEl portal Personas Mayores ofrece recursos de información dirigidos a la tercera edad: trámites y servicios, cursos-talleres, parques de mayores de la ciudad, Red de Ciudades Amigables, Servicio de Comedores para mayores, bodas de oro, etc. Conozca Red de Centros de Convivencia para Mayores y los proyectos de voluntarios existentes para la dinamización de aulas y para parques. Acceso al Blog del Mayor. A través de ayúdanos a mejorar, el ciudadano podrá expresar todas las quejas y sugerencias que tenga.Actualizado el 26-12-2013
Organización Municipal. Catálogo de Procedimientos
- Portal: Organización Municipal483282.05454818.0
Catálogo de Procedimientos
Actualizado el 02-05-2012 La Web de la Ciudad de Zaragoza. El Ayuntamiento.
- Portal: La CiudadLa Sede Electrónica del Ayuntamiento de Zaragoza es una vía de comunicación con los ciudadanos, donde se puede obtener información integral, actualizada y fiable sobre el ayuntamiento y sus servicios a través de los portales alcalde, organización municipal, normativa, oferta de empleo, perfil de contratante, agua, saneamiento y depuración, hacienda y economía, trámites y servicios, policía Zaragoza, bomberos y protección civil, Archivo-Biblioteca-Hemeroteca Municipal, Premios y concursos, subvenciones y ayudas, etc. Se puede realizar de forma telemática más de 800 trámites administrativos y consultar el estado de los mismos en la carpeta ciudadana. Consulte la normativa municipal y los anuncios publicados en el Tablón Municipal. Se facilita la participación activa en los contenidos de la sede y en la política municipal a través del Servicio de Quejas y Sugerencias y de las redes sociales. Los compromisos de calidad que asume el Ayuntamiento de Zaragoza quedan reflejados en la carta de servicios.Actualizado el 06-08-2008