Resultados de búsqueda para:
Limpiar filtrosCriterios aplicados: Council








| 2 registros encontrados | Ayuda |
- Ayuntamiento (2)
- Ciencia y Tecnología (2)
- City (2)
- Ciudad (2)
- Comercio (2)
- Council (2)
- Cultura y Ocio (2)
- Culture and Leisure (1)
- Demografía (2)
- Demography (1)
- Deporte (2)
- Economy (1)
- Economía (2)
- Educación (2)
- Education (1)
- Empleo (2)
- Employment (1)
- Energía (1)
- Environment (1)
- España (2)
- Finances (1)
- Hacienda (2)
- Health (1)
- Housing (1)
- Industria (1)
- Industry (1)
- Law and Justice (1)
- Legislación y Justicia (1)
- Medio Ambiente (1)
- Medio ambiente (1)
- Public Affairs (1)
- Salud (2)
- Science and Technology (1)
- Sector Público (2)
- Security (1)
- Seguridad (2)
- Sociedad y Bienestar (2)
- Society and Welfare (1)
- Spain (2)
- Sport (1)
- Trade (1)
- Transparency (1)
- Transport (1)
- Transporte (2)
- Turismo (1)
- Urban planning and Infraestructure (1)
- Urbanismo e Infraestructuras (2)
- Vivienda (2)
- Zaragoza (2)
Observatorio Municipal de Estadística de la Ciudad de Zaragoza: Presentación
- Portal: La CiudadPresentación del portal del Observatorio Municipal de EstadísticaActualizado el 14-03-2014
La Web de la Ciudad de Zaragoza. El Ayuntamiento.
- Portal: La CiudadLa Sede Electrónica del Ayuntamiento de Zaragoza es una vía de comunicación con los ciudadanos, donde se puede obtener información integral, actualizada y fiable sobre el ayuntamiento y sus servicios a través de los portales alcalde, organización municipal, normativa, oferta de empleo, perfil de contratante, agua, saneamiento y depuración, hacienda y economía, trámites y servicios, policía Zaragoza, bomberos y protección civil, Archivo-Biblioteca-Hemeroteca Municipal, Premios y concursos, subvenciones y ayudas, etc. Se puede realizar de forma telemática más de 800 trámites administrativos y consultar el estado de los mismos en la carpeta ciudadana. Consulte la normativa municipal y los anuncios publicados en el Tablón Municipal. Se facilita la participación activa en los contenidos de la sede y en la política municipal a través del Servicio de Quejas y Sugerencias y de las redes sociales. Los compromisos de calidad que asume el Ayuntamiento de Zaragoza quedan reflejados en la carta de servicios.Actualizado el 06-08-2008