Tecnología y Ciudadanía

Curso: Community Manager

Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo
C/ Violante de Hungria, 23
Teléfono: 976 762 121

Del 2 al 16 de Junio de 2012

El Communty Manager es la figura que más demandan las empresas y asociaciones que quieren tener una presencia real en Internet.
 
Programa:
  • De la web corporativa a la redes sociales
  • Función y herramientas del Community Manager en la web 2.0
  • El Community Manager y las redes sociales
  • Cultura y valores 2.0
 
Objetivo:
Avanzar y profundizar en el desarrollo de las técnicas de participación ciudadana en el Ayuntamiento de Zaragoza. Dotar a los agentes sociales de instrumentos y habilidades para la acción colectiva
 
Contenido:
Durante el curso 2012 las actividades que se pueden realizar en la Escuela de Participación Ciudadana son varios Cursos, un Foro Ciudadano de Debate y unas Jornadas compuestas por varias conferencias y mesas redondas.
 
Dirigidas a:
Responsables Políticos, Vocales de Juntas Municipales y Vecinales, Miembros de Entidades Ciudadanas, Técnicos Municipales, Profesionales, Estudiantes Universitarios y Ciudadanía interesada en general.

INSCRIPCION

Servicio de Fomento de Participación Ciudadana
Boterón, 1-3 - Teléfono: 976 726089 - Fax: 976 726090

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario