09 febrero 2018

Encuentro con investigadoras del Instituto Pirenaico de Ecología

Tendrá lugar a partir de las 12,00 horas del próximo domingo, 11 de febrero, en el Centro de Historias, con motivo de la clausura de la exposición '¿Hay alguna científica en la sala?', coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

El próximo domingo, 11 de febrero, se clausura la exposición '¿Hay alguna científica en la sala?', coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. La muestra, que se abrió al público en el Espacio Tránsito del Centro de Historias el pasado 25 de enero, ha sido visitada por alrededor de 4.200 personas, cifra que se suma a las más de 2.300 visitas que ya ha recibido durante sus exposiciones itinerantes en diferentes institutos de Educación Secundaria de Aragón.

Con motivo de dicha clausura, ocho investigadoras del Instituto Pirenaico de Ecología (IPE), el centro de investigación más antiguo del CSIC en Aragón, atenderán en el mismo espacio de la exposición al público asistente, a partir de las 12,00 horas. Los/as visitantes podrán conversar con las científicas y preguntarles cuestiones referentes a su investigación y carrera científica.