Tecnología y Ciudadanía

SmARTplaces lanza su newsletter trimestral

11/12/2017. Descubre todas las novedades de la red suscribiéndote a la newsletter a través de la web www.smartplaces.eu y recibe en tu correo información sobre las futuras actividades, eventos, conferencias y noticias de #SmARTplacesEU

SmARTplaces es un programa de desarrollo de audiencias e intercambio de actividades y buenas prácticas financiado por el programa de Europa Creativa de la Unión Europea.

Es, también, una red de 8 instituciones culturales, 2 socios investigadores, 8 países, 17 actividades conjuntas, 40 actividades locales y un objetivo común: revolucionar la forma en la que el arte es percibido y consumido usando tecnologías digitales y nuevas formas de mediación cultural.

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Etopia Centro de Arte y Tecnología, participa de esta red de instituciones culturales desde 2016, con actividades locales como Radical dB, el Laboratorio de Danza y Nuevos Medios, y cooperaciones internacionales en actividades como Academia de Fachada Media o Innovative Citizen.

Desde el pasado mes de noviembre, SmARTplaces cuenta con una newsletter trimestral que informará sobre los avances del proyecto hasta mayo de 2020.

Descubre todas las novedades de la red suscribiéndote a la newsletter a través de la web www.smartplaces.eu y recibe en tu correo información sobre las futuras actividades, eventos, conferencias y noticias de #SmARTplacesEU