10 octubre 2017

El III encuentro profesional especializado en SEO se da cita en Etopia

Las mejores técnicas y estrategias de posicionamiento web se mostrarán los días 20 y 21 de octubre en Etopia Centro de Arte y Tecnología

Etopia Centro de Arte y Tecnología acoge por tercer año consecutivo Ensalada SEO, el mayor evento SEO* de la ciudad, organizado por VGS Tecnologías Web, Wanatop, Café con Web, APEMOA (Asociación de Profesionales y Empresas de Marketing Online de Aragón) y el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Etopia.

Los amantes y profesionales del posicionamiento web tienen una cita muy importante los próximos días viernes 20 y sábado 21 de octubre en el Auditorio de Etopia, en una jornada que reúne ponencias y conferencias relacionadas con las técnicas de posicionamiento web. Ensalada SEO es un evento dirigido a profesionales del sector del marketing online y el posicionamiento web, emprendedores, estudiantes de comunicación, marketing o publicidad y a cualquier persona interesada en aprender más sobre posicionamiento orgánico en buscadores.

En 2015, un grupo de jóvenes apasionados del universo SEO decidió extender las sesiones sobre posicionamiento en buscadores que compartían en privado y organizar el primer evento solo SEO que tenía lugar en esta ciudad. Así surgió Ensalada SEO, que tuvo lugar en octubre de 2015 con gran éxito en su primera jornada, reuniendo a más de 200 asistentes a las conferencias  centradas en posicionamiento web.

En esta tercera edición de Ensalada SEO, destacan ponentes tan importantes dentro del panorama del posicionamiento web como Juan González de la empresa Sistrix, José Llinares de Tribal Worldwide o David Esteve de Unidad Editorial, entre otros. 

En total, el programa cuenta con más de una docena de conferencias y casos prácticos, de la mano de grandes profesionales del SEO sobre temas relacionados con técnicas de posicionamiento web e información muy útil para trabajar bien el SEO de las páginas web. Toda la información detallada sobre las temáticas de las ponencias y el programa completo se puede consultar en la página web oficial de Ensalada SEO.

A partir de las ocho de la tarde, los asistentes a la jornada podrán disfrutar de un espacio de networking en la misma ubicación.

Las entradas ya están a la venta en la web de Ensalada SEO al precio de 40 euros. También se ofrecen entradas limitadas para workshops especializados por un precio de 30 euros.


* SEO: search engine optimizers. Las personas que realizan tareas de optimización en motores de búsqueda se denominan posicionadores web o consultores