24 marzo 2020

Juegos online gratuitos para disfrutar en casa


Ciencia y TecnologíaTiempo Libre
En estos días de confinamiento surgen juegos online gratuitos para disfrutar del tiempo libre.
The Paradox Room y Exit Room Escape, por ejemplo, nos proponen resolver un Apocalipsis higiénico con nuestro ordenador, papel y lápiz.
Muchas páginas ofrecen juegos para jugar desde casa, tanto individualmente, como en opción multijugador, para que puedas echar una partida con tus amigos/as sin salir de casa y de manera gratuita.
- Minijuegos: seguro que ya conoces esta página, pero por si acaso te la recordamos. Tienes una recopilación de juegos: multijugador como Pinturillo, clásicos como Mario Bros o el Comecocos, juegos de velocidad, de deporte... También tienes algunos juegos de escape.
- Juegos.com: incluye muchos juegos para ordenador, la mayoría de ellos también disponibles en otras plataformas, como Forge of Empires o la mítica Serpiente. También tienes algunos escape rooms.
- Isladejuegos.es: otro repositorio de juegos, entre los que puedes encontrar clásicos como Minecraft.
- País de los juegos: te ofrece un montón de juegos, en especial muchas versiones digitales de juegos de mesa, como el UNO, las Serpientes y escaleras o Conecta 4, además de otros ya nativos digitales como Cut The Rope.
Recuerda que todas estas plataformas son gratuitas, basadas en los anuncios. ¡No hagas pagos ni des tus datos personales!

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.