Tecnología y Ciudadanía

Inmersión Directivos

A quién va dirigido

A directivos/as de empresas que deseen realizar una inmersión de entre tres y cinco días en un entorno de trabajo colaborativo, orientados a gestionar nuevas ideas en un entorno diferente.

En qué consiste

Una vez la empresa posiciona el objetivo de inmersión (mejorar el producto, el servicio, el canal de distribución, las relaciones en el equipo...) el equipo de profesionales y colaboradores externos del centro configuran un programa de actuación multidisciplinar y sistémico orientado a ese objetivo. El programa permite compatibilizar el trabajo individual del directivo (para no perder el ritmo de trabajo diario) con las sesiones colectivas y la interacción con la comunidad del centro. El alojamiento y restauración durante la semana se provee también de manera creativa.

Para qué

Apoyados en la creencia de que el contexto condiciona nuestro comportamiento, este servicio pretende extender las ventajas de la nueva cultura empresarial y de innovación a empresas ya establecidas. Basado en la máxima de Paul Meyer Si haces lo que siempre has hecho, obtendrás lo que siempre has obtenido, este servicio está orientado a provocar en los directivos de empresas una osmosis con la cultura del centro, que mediante sesiones dirigidas, revierta en un nuevo hacer basado en aprendizaje disruptivo.

Servicios

  • Sesiones colectivas: Sesiones para trabajar el objetivo posicionado por la empresa que realiza la inmersión, preparadas de manera sistémica por el equipo de consultores que trabajarán durante la semana con ellos/as. El programa colectivo es sistémico, se trabajará tanto la creatividad, la innovación, el intraemprendimiento, el pensamiento lateral, la relajación, la coherencia cuerpo-espíritu...todo orientado al objetivo posicionado por la empresa, pero garantizando la coherencia de las diferentes intervenciones de los consultores en un programa sistémico.
  • Trabajo individual - Coworking: se proveerá de un espacio de trabajo individual en un entorno colaborativo (coworking) con conexión a internet banda ancha, y telefonía fija nacional e internacional.
  • Alojamiento y restauración: enmarcado en el programa sistémico colectivo, el alojamiento y la restauración durante los días de inmersión se realizará en un hotel con el que se habrá establecido alianza estratégica de colaboración, en unas condiciones de innovación y creatividad, que permitan a los directivos mantener el espíritu emprendedor durante toda la semana.

Consultar tarifas: www.ciemzaragoza.es