Tecnología y Ciudadanía

INCUBACIÓN VIRTUAL

A quién va dirigido

Una empresa se incuba virtualmente cuando por el objeto de su core business no se haya entre aquellas empresas que puedan incubarse físicamente bien por el objeto de su razón de ser, bien por no encontrarse en la fase de emprendimiento. No obstante las empresas que se incuban virtualmente siguen teniendo en ese core business el espíritu del emprendimiento y la innovación, y acuden al centro con el ánimo de encontrar una estructura que satisfaga esas necesidades de pensar en sus clientes, y en sus servicios y productos de manera creativa.

En qué consiste

La incubación virtual además de resultar económicamente rentable, permite fórmulas flexibles en las que diferentes colaboradores de la misma empresa pueden hacerse presentes en el centro simultánea o sucesivamente para participar en el programa de la Comunidad o en el programa específico para la empresa incubada.

Para qué

Sin duda el mayor beneficio para las empresas incubadas es respirar el ambiente de innovación y creatividad de un centro de emprendimiento, siendo una píldora de energía intraemprendedora para el personal de la empresa incubada.

Servicios

  • Una jornada de creatividad semestral con otras empresas o en solitario (en función de demanda).
  • Uso gratuito de la sala de reuniones y la sala de creatividad una vez al mes por empresa.
  • Uso gratuito del salón de actos una vez al año, y derecho a alquiler la segunda y sucesivas veces en el año a 100euros sesión.
  • 120 horas de presencia en coworking por empresa al año (a disfrutar por una sola persona, o por varias, o por varias a la vez...flexible).
  • Newsletter del Centro