Tarjeta Ciudadana

Modalidades y Servicios

La Tarjeta Ciudadana admite que los usuarios se den de alta en función de su perfil:  personas con discapacidad, parados, familias numerosas...
De este modo podrán acceder a las ofertas planteadas para cada colectivo.

"ALTA  EXPRESS" (Novedad)

Los usuarios que tramiten el alta de la Tarjeta Ciudadana en modalidad prepago, podrán recoger su tarjeta transcurridos 3 días hábiles después de haber completado su solicitud.
No es necesario esperar ninguna notificación posterior.

LUGAR DE ENTREGA: Edificio Seminario (Ayuntamiento, Via Hispanidad, 20)

Una vez que hayan firmado el contrato con el Ayuntamiento, se procederá a su activación inmediata quedando la tarjeta completamente operativa y lista para recargar y usar. Evitando así trámites posteriores o llamadas al 902.077.999.

No obstante, se mantienen todos los procedimientos de alta habituales a través de las Juntas Municipales y de la propia Unidad en el Edificio Seminario. Manteniéndose para estos, por motivos de reparto, el plazo de entrega de menos de 10 días.

 

TARJETA CIUDADANA GENERAL

Dirigida a adultos permite el alta a menores siempre vinculados a un adulto titular.

TARJETA CIUDADANA ORO

Destinada a jubilados, mayores de 65 años.

 
 

DOS SISTEMAS DE PAGO

PREPAGO

Es una tarjeta monedero, similar a la del bus urbano y se recarga en los mismos puntos (máquinas de TUZSA y quioscos de prensa) hasta un máximo de 150 euros.

Puedes solicitar la tarjeta prepago

POSPAGO

La tarjeta pospago se tramitará exclusivamente a través de las entidades financieras colaboradoras. Es una tarjeta de pago aplazado, vinculada a una entidad financiera colaboradora de la que el titular sea cliente.

Puedes solicitar la tarjeta pospago

Exclusivamente a través de las entidades financieras colaboradoras. En estos momentos, la Tarjeta Pospago puede tramitarse en las Oficinas de Ibercaja y Bantierra.