Mujeres

Proyecto Diversidad Familiar: SOMOS AMOR

Del 6 de Noviembre al 31 de Diciembre de 2017

El proyecto consiste en una exposición itinerante de 14 fotografías (tamaño 70x50 cm y 2 paneles explicativos) y un documental sobre la diversidad familiar.
 
 SOMOS AMOR es un documental acerca de la diversidad familiar en cuanto a la orientación sexual, identidad de género y familiares monomarentales. Cuenta la historia de familias diversas de Zaragoza y habla del derecho a la diferencia y diversidad, y de la necesidad de la igualdad de derechos de todas las personas y modelos familiares a nivel social, legal y jurídico.
Dos familias de madres lesbianas, dos familias con personas transgénero, tres familias de madres soleteras y una familia reconstituida con personas de distinta orientación sexual, nos cuentan sus trayectos y vidas, sus esperanzas, logros, sueños cumplidos y por cumplir. El amor es el hilo conductor de la construcción de estas familias.
Aquí podeis disfrutar de su documental: youtu.be/gtcCx9VM7v4
 
Se puede solicitar su préstamo a partir del mes de noviembre de 2017 previa petición a la Casa de la mujer. La solicitud la pueden hacer tanto centros de Educación primaria y/o secundaria, como centros de personas adultas de la ciudad de Zaragoza
Es preciso mandar un mail a: asociacionismoigualdad@zaragoza.es.
 

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario