Ayuntamiento de Zaragoza

Juventud

Casa de Juventud Delicias

Fotografía Casa de Juventud Delicias

Servicios

  • Cursos anuales: música, danza, expresión, tecnología, artes plásticas, formación y desarrollo, cultura e idiomas,...
  • Talleres puntuales: gastronomía, hábitos saludables, desarrollo personal, habilidades sociales, interculturalidad,...
  • Game Zone: dirigido a las y los jóvenes para acercarlos al ocio digital.
  • Expacio 0 : dirigido a grupos estables de jóvenes, donde se les da el apoyo y cobertura a las inquietudes culturales y artísticas de los mismos entorno a un centro de interés concreto.
  • SPACEteen: proyecto dirigido a jóvenes de 12 a 18 años
  • Cierzo Esports Academy: academia municipal de gaming.
  • Satélite PUCK: biblioteca que pretende acercar el mundo de la lectura a la juventud del barrio.
  • Información y asesoramiento: servicio dirigido a la juventud con el fin de hacerles accesible todos los recursos existentes que les puedan ser útiles.
  • Eventos: encuentros intergeneracionales, muestra de danza y teatro, la principal feria de Retroinformártica de la ciudad, el Concurso 4Artes,...

Para utilizar alguno de estos recursos es necesario realizar una solicitud de forma presencial, por mail y/o teléfono o mediante una inscripción a través de la Agenda Joven.

Descripción

La Casa Juventud Delicias ubicada en el Centro Cívico Delicias dispone de cinco espacios equipados y adaptados para poder prestar sus diferentes servicios de ocio y tiempo libre. Dentro de su programación, ofrece cursos y talleres, organiza eventos de barrio y ciudad, desarrolla proyectos temáticos (academia Esports Cierzo, RetroZaragoza, Concurso 4Artes, etc), aporta asesoramiento juvenil e información... con el fin de trabajar con la juventud diferentes ámbitos, siendo los más representativos: ocio digital y tecnología, interculturalidad, música, expresión y danza.

La red de Casas de Juventud está formada por 28 espacios de encuentro en todos los barrios de la ciudad, donde pueden acudir los y las jóvenes de entre 12 y 30 años que quieran conocer gente nueva, practicar algún deporte o desarrollar algún tipo de actividad artística y cultural. Esta red de equipamientos se coordina desde el Servicio de Juventud

 

 


Titularidad: Municipal

Análisis de Accesibilidad

La casa de juventud es accesible

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario