Juventud

Carta de Servicios del Programa Municipal de Deporte y Ocio Nocturno. 12 Lunas

Presentación

 
Carta de Servicios del Programa Municipal de Deporte y Ocio Nocturno. 12 Lunas

Los servicios que el Ayuntamiento de Zaragoza presta a los ciudadanos afrontan el reto permanente de la modernización y de la calidad. La Exposición Internacional de 2008 es el impulso definitivo para que nuestra ciudad acometa los grandes proyectos que la situarán entre las más importantes de Europa. Zaragoza quiere ser una ciudad moderna y abierta, una referencia en dinamismo y calidad de vida.

Desde 2003, este es uno de los pilares en los que basta la gestión del actual equipo de Gobierno. Es un objetivo igualmente asumido por todos los empleados de este Ayuntamiento. Trabajamos para la ciudad y para los ciudadanos, para que Zaragoza adquiera el peso específico y la proyección que merece.

Las Cartas de Servicio se inscriben dentro de ese amplio horizonte de mejora, de calidad y de futuro. A través de ellas informamos con detalle de los servicios municipales que están a disposición de los ciudadanos. a TU disposición, y de los compromisos que este Ayuntamiento ha adquirido con todos ellos a la hora de prestarlos, un compromiso contigo.

Servicios

 

El Programa Municipal de Deporte y Ocio Nocturno para Jóvenes "12 Lunas" tiene como misión ofrecer a la población juvenil pautas de ocio y consumo basadas en sus propias preferencias para dar color a las noches de los fines de semana. Son propuestas lúdicas y culturales para disfrutar del tiempo libre.

Para que te diviertas

Ponemos a tu disposición, espacios e instalaciones, recursos humanos y materiales para que participes en actividades deportivas, musicales, culturales y talleres de creación, durante las noches de los viernes y los sábados, desde marzo hasta diciembre. Además, puedes proponernos nuevas actividades que despierten tu interés.

Te informamos en persona, por teléfono o a través de nuestra web y correo electrónico sobre las distintas actividades programadas, sus horarios y lugares de realización y cualquier otra duda o sugerencia que desees plantearnos. También ofrecemos información sobre cómo colaborar en el Programa "12 Lunas" a todas aquellas entidades que lo soliciten.

Promocionamos y difundimos nuevas posibilidades para tu ocio nocturno durante el fin de semana.

Compromisos

 

Te damos respuestas

  • Poner a tu disposición personal cualificado, tanto en el desarrollo de las actividades, como para facilitarte la información que necesites.
  • Asegurar tu participación en la programación de actividades recogiendo y considerando todas las propuestas que nos hagas sobre nuevas actividades a incluir en el Programa.
  • Garantizar la continuidad del Programa, planificando y organizando actividades nocturnas para todos los fines de semana del año de marzo a diciembre.
  • Dar a conocer, con suficiente antelación, el Programa de Actividades "12 Lunas" en los centros educativos y a través de prensa, radio, web municipal y del Servicio de Juventud, así como mediante la distribución de folletos informativos.
  • Evaluar periódicamente en primavera, verano y otoño, las actividades del Programa teniendo siempre en cuenta tu opinión.

Equipamientos

 

Sección Oficina del Plan Joven

Más información del equipamiento
Fotografía Sección Oficina del Plan Joven