Juventud

Comienza el montaje de la Muestra de Navidad

23/11/2019.

Zaragoza y Eventos ha sido la empresa adjudicataria encargada de la producción que se instalará en la Plaza del Pilar


La Muestra arranca el 5 de diciembre y permanecerá abierta hasta el próximo 12 de enero

 


La empresa Zaragoza y Eventos ha sido la adjudicataria de la licencia para la explotación de la Muestra de Navidad que abrirá sus puertas el 5 de diciembre y que permanecerá abierta hasta el próximo 12 de enero de 2020. Las labores de montaje en la Plaza del Pilar comenzarán mañana, sábado 23 de noviembre, y ocuparán una superficie en torno a los 8.000 m2 sumando las instalaciones y las zonas destinadas al público.

La instalación cuenta con una pista de patinaje sobre hielo cubierta por una carpa transparente y que estará ubicada en zona de Fuente Hispanidad, un tobogán de trineos neumáticos en la zona de la Fuente de Goya, 40 casetas para venta de productos relacionados con la Navidad, dos establecimientos de bebidas y comestibles, y 4 casetas destinadas a fines sociales.

Además se instalarán dos escenarios. Uno que permanecerá con actividad durante todo el periodo de duración de la Muestra y que estará destinado a las actividades programadas en la misma, y otro escenario cubierto para la celebración de la Nochevieja.

La Muestra contarán también con un 'árbol de los deseos' en el que los visitantes podrán depositar sus deseos en forma de tarjetas.

Novedad de esta edición

La novedad de esta edición será el espacio denominado 'Dreamland' que estará ubicado en la zona de Delegación de Gobierno y que abarcará un complejo denominado la ¿Aldea de Papá Noel¿ en la que se podrá disfrutar de la Casita de Papá Noel, las Casitas de los Elfos, el taller de Papá Noel, el Snow Zity, un Carrusel veneciano y un Tren navideño. En esta zona se colocará también un árbol de Navidad.

Las zonas ocupadas por la Muestra, se iluminarán mediante paraguas de luz compuestos por tiras de luces led.

La inauguración, prevista para el 5 de diciembre, se abrirá con un espectáculo para todos los públicos consistente en un espectacular desfile a cargo de la compañía Cíe Desmodium.