17 mayo 2018

El CDM La Granja celebra este viernes la gran fiesta del deporte juvenil de Zaragoza

Más de 250 jóvenes participarán en las finales de la Liga Joven, organizada por el la red de Casas de Juventud y PIEEs del Ayuntamiento de Zaragoza

Se disputarán partidos de fútbol sala, voley, baloncesto, tenis de mesa, tenis, datchball, jugger y ajedrez

Este viernes 18 de mayo se celebran las finales deportivas de la Liga Joven 2017-2018 que organiza el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la red de Casas de Juventud y Proyectos de Integración de Espacios Escolares (PIEEs).

El evento, que cada año se convierte en la gran fiesta del deporte juvenil de nuestra ciudad, se celebrará de 16 a 19,30 horas en el CDM La Granja con la participación de 250 chicos y chicas, y más de 500 personas asistentes.

Este curso, 890 jóvenes han participando en esta liga en los diferentes deportes, con 30 equipos de fútbol sala, 18 equipos de voley, 21 de baloncesto y 13 de tenis mesa. Paralelamente a la propia Liga, se han organizado diversos torneos, encuentros y convivencias deportivas con participación de jóvenes de toda la ciudad. Además, en estos recursos municipales juveniles se practican otros deportes como running, gimnasia rítmica, datchball, tenis, multideporte, jugger etc.

A lo largo de la tarde de este viernes, se disputarán las finales de fútbol sala, baloncesto, voley juvenil y tenis de mesa, y habrá partidos de tenis pista, dachtball, jugger y ajedrez. Además, en el pabellón Príncipe Felipe se jugarán partidos de voley infantil. A las 19 horas tendrá lugar una exhibición de gimnasia rítmica y a las 19,30 horas será la entrega de trofeos. La jornada tendrá un carácter festivo, con concursos, premios, exhibiciones, merienda y música.
Más información en :

www.deportejovenzgz.blogspot.com
Facebook: Deporte Joven Zgz