26 mayo 2022

Vuelve Volveremos


Trámites y documentación
El programa de bonificaciones a compras en establecimientos de barrio del Ayuntamiento de Zaragoza Volveremos ha retomado la actividad. Este año la bonificación será del 15% del precio de tus compras y podrás conseguirlo miércoles y jueves. Se desarrollará a través de varias campañas: la primera durará hasta el 1 de julio o se retomará en otros momentos para la Vuelta al cole o el Black Friday.
El uso será muy similar al del año pasado: para participar, deberás descargarte la aplicación en tu móvil y registrarte si no lo has hecho ya. Cuando realices una compra en uno de los establecimientos adheridos los miércoles o jueves, deberás enseñar el QR que aparece en la app en el momento del pago y conseguirás un saldo del 15% de la compra. Este saldo se acumulará para que puedas utilizarlo en compras posteriores, en ese u otro comercio que pertenezca al programa. Puedes gastar el saldo cualquier día hasta el 31 de diciembre.
Descubre qué comercios forman parte del programa en el mapa interactivo de la aplicación, en la web o buscando en los escaparates el logo de Volveremos.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.