22 septiembre 2020

La Muestra Agroecológica recupera las actividades de sensibilización


La Muestra Agroecológica de Zaragoza retoma a partir de este sábado, 26 de septiembre, las actividades de sensibilización para poner en valor la huerta y los productos de temporada. Lo hace después de ocho meses sin poder celebrarlas debido a la situación sanitaria generada por el COVID-19.
De vuelta a la huerta se desarrollará este sábado a partir de las 10 h de la mañana invitando a la ciudadanía a participar en un juego de claves sobre los productos de cercanía, en el que descubrir además curiosidades sobre algunos alimentos o poner a prueba los conocimientos sobre lo que comemos. Las personas que participen serán obsequiadas con una sorpresa aromática.
La actividad está pensada para ser resuelta de forma individual, pudiendo garantizarse en todo momento la distancia de seguridad. También se retoman las recetas de la huerta coleccionables, priorizando la descarga a través de códigos QR.
La Muestra permanecerá abierta, como todos los sábados, de 8,30 a 14 h, en la Plaza del Pilar junto a la Fuente de la Hispanidad.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.