17 octubre 2019

Prepárate para el Z16


Si cumples 16 años en 2020, prepárate: Zaragoza te va a sorprender. Porque durante este año vas a poder disfrutar de 16 actividades culturales, deportivas y de tiempo libre totalmente gratis gracias al proyecto Zaragoza16 del Ayuntamiento de Zaragoza y los colaboradores/as que lo han hecho posible.
Solo necesitas descargarte la App Z16 en tu móvil o en cualquier otro dispositivo, inscribirte en una Casa de Juventud o en el CIPAJ a partir del 3 de diciembre y ya podrás elegir entre 16 bloques temáticos de actividades: música, cine, espectáculos, deporte, museos, diversiones, talleres…
Porque hay mucho que aprender además de los estudios y además, ¡es gratis!
Las actividades estarán agrupadas en dieciséis bloques temáticos de forma que podrás disfrutar de una de cada bloque sin que te cueste un euro. El único inconveniente será tu propia pereza. Pero si completas las dieciséis actividades, una por área, ¡conseguirás otra actividad extra también gratis del bloque que más te guste! Así que venga, levanta, avisa a tus colegas y organiza tu agenda con Z16 y con tus amigos/as. Porque tenemos muchos planes contigo.
A los 16 es hora de descubrir el mundo, de que tomes tus propias decisiones y hagas tus planes.
Entra en Zaragoza16, inscríbete, curiosea, comparte y aprovecha este regalo que tu ciudad tiene para ti. Así de fácil. Hay un montón de entidades colaboradoras ofreciendo sus actividades culturales, deportivas y de ocio para que disfrutes de tu tiempo libre de una forma diferente y divertida. Zaragoza no quiere que te pierdas nada de lo que puede ofrecerte. Y quién sabe, quizá descubras algo que se convierta en tu pasión y a lo que quieras dedicar tu tiempo.
Que lo disfrutes. Zaragoza te va a sorprender.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.