27 septiembre 2019

Hi Score Science


Tiempo LibreCiencia y TecnologíaEducación
¿Quieres aprender ciencia mientras te diviertes? ¿Te gustan los videojuegos? ¿Y los retos? ¿Te preguntas el porqué de las cosas?
Si pasas horas a diario con tu móvil y/o jugando a videojuegos esta es tu actividad. Descárgate nuestra aplicación gratuita y sin publicidad HiScoreScience en Play Store o Apple Store, o en sus versiones de ordenador, practica y participa en nuestros concursos y gana premios tecnológicos y viajes científicos.
HiScoreScience no es sólo un juego de preguntas y respuestas sobre ciencia sino que permite adentrarte en la ciencia y sus avances de la mano de dos centros de investigación, ISQCH e ICMA y la Universidad de Zaragoza. Además incluye explicaciones divulgativas de la realidad científica que se esconde detrás de cada respuesta.
Queremos los usuarios se sientan parte del proyecto, por lo que se han creado concursos a nivel regional y nacional para animar a los usuarios (tanto individual como desde los centros de educativos) a participar en el proyecto aportando contenido científico a través de la web.Reta a tus amigos y familiares y demuéstrales que con el móvil también se aprende.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.