08 marzo 2019

XII Premio Joven de relato corto El Corte Inglés


El Ateneo Navarro-Nafar Ateneoa y Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona, con la colaboración de Fundación Escritura(s) y Diario de Navarra, convoca el XII Premio Joven de relato corto El Corte Inglés, en el que podrá participar cualquier escritor/a, novel o experimentado/a, con una única obra inédita y original que deberá estar escrita en castellano o euskera. Tampoco puede estar publicada con anterioridad ni premiada en otros certámenes ni en cualquiera de las ediciones de este concurso.
Las obras presentadas, que deben contener entre 1.000 y 2.000 palabras, se presentarán a través de la web Club de escritura. Los participantes, una vez presentado el relato, deberán enviar un correo al Ateneo Navarro adjuntando su DNI o pasaporte escaneado antes de la finalización del plazo de admisión de originales. Ese correo deberá llevar como título el de su relato y en el cuerpo el enlace en el que está publicado.
El plazo de presentación de las obras finaliza el 5 de mayo de 2019.
El primer premio será de 1.500 euros en metálico y la publicación de la obra y el segundo, de 500 euros en metálico y la publicación de la obra. Además, recibirán un curso de videotaller la persona designada como mejor comentarista en la web y la galardonada con el premio relato más votado en la web.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.